Kali T5 conf. ¿Esto que és?

Iniciado por patxido, Junio 05, 2007, 16:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toliña

Confirmado, la mia tampoco tiene punto negro, no es de las elegidas. ;D

¿No será que lleva premio? Busca bien, quien sabe....

gael160963

Junio 07, 2007, 10:27:18 am #16 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 10:28:54 am por gael160963
... podría ser para evacuar la pintura... espuma aislante ... cera ... etc sobrante  ???
...¿ o le habrá salido una peca de tomar el sol...?

T3Power

no me creo que la furgo tenga un agujero en esa zona... simplemente será una pegatina...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

aleja

killo acabo de recojer la mia
y trae tres dos en el cristal y uno el el faro derecho

pero dice el mecanico q se los quita
solo es un control de calidad
y control fronterizo

gael160963

...¿ en el cristaaaal  :o? pero que son: agujeros o pegatinas...  ???

txabiana

Cohone! Ya me habéis puesto la mosca detrás de la oreja, en cuanto acabe de escribir esto me voy al garaje a mirarlo.

Pero para mí que va a ser escarlatina, varicela o algo peor... ¿Es purulento?.

Ahora en serio, apostaría a que es una marca/señal interna de fábrica...

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

pandcamper

gracias faisan por la informacion .palmas .palmas

aleja

killo pon la respuesta pichita
q me has dejado a dos velas

patxido

Pues creo que si que és un control de la fábrica el punto negro. Lo he intentado quitar y es un pegatina como de esparadrapo. Me da mal rollo que sea negro, pero ya le he cogido cariño y lo voy a dejar ahí, le da un toque de personalidad a mi amiga. Un saludo a todos y gracias por preocuparos de la salud de mi niña.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

aleja

pues la mia trae tres el parabrisas
asi q por cojones la tengo q quitar

cresteo

pero vienen de serie?? yo los he estado buscando y los tienen en narbonne cacesories pero muy caros. si se los sacais guardadmelos que a mi me molaaaannn  .meparto .meparto

imr9

Sí, son marcas del punto de control de calidad que hay al final de la cadena de montaje (el famoso punto 8)

txabiana

Pues la nuestra miramos el otro día y no los lleva...

Así que ahora lo entiendo todo, los fallos que hemos ido teniendo es porque no pasó por el Control de Calidad...  ;)

Besos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

siuranes

La mia sí que lleva un puntito de estos de trapo, pero en la base del sillón delantero del acompañante. Parece como si su utilidad solo fuese la de sostener algún documento interno durante la fabricación o el transporte. De echo en la mia se quedó un trocito pegado, una prueba irrefutable!

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0