Qué os parece esta T3?

Iniciado por fitipon, Julio 07, 2008, 01:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

fitipon

Julio 07, 2008, 01:30:17 am Ultima modificación: Julio 07, 2008, 01:32:27 am por fitipon
Hola compañeros. Sigo mirando furgo y el otro día encontre esta.
Es una 1.6d del 84 con 132mil Km. (al parecer reales), 4 marchas equipada por teca.
A mi los muebles aunque bonitos por su rusticidad, me parecen demasiado oscuros. He leido que la caja de 4 marchas suele fallar y esto me echa un poco para atrás... alguno me puede decir lo contrario respecto a este último detalle?
Por lo demás el vehículo se ve bien conservado por las fotos. A ver qué me contais y si la opinión general es positiva iré a verla (está a 700 Km.). El precio 6800 negociables.

http://bilasolur.is/Main.asp?show=CARIMAGE&BILASALA=18&BILAR_ID=122375&IMAGEID=ALLLARGE

Un saludo y gracias de antemano

jongot3

Saludos, yo en tema de mecánica como que no estoy muy puesto. Pero por si te sirve de ayuda tengo una t3  .vwt3 de 4 marchas desde hace casi 4 años y hasta la fecha (tocare madera) la caja de cambios no me ha dado ningún problema.
Pero seguro que alguien del foro te puede dar información mas detallada al respecto, suerte con la furgo que compres.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

asturianin69

hombre forero el tema de la caja de cambios..............depende quien conduzca como todo en esta vida la t3 si la llevas a 100 va sobradisima ahora si la apuras entonces empieza tener problemas manguitos,embrague,calentones....las furgos no son pa correr en cuanto a mecanica estas son pa andar y andar no te preocupes por ella siempre mimandolas mucho te puedo decir que muchos foreros se hacen2000km de alemania con ellas o mas y no tienen un solo problema....en cuanto mecanica eso¡¡¡¡en cuanto a la furgo parece estar bien el motor sabes si es nuevo????si no ha sido cambiado me parece muy rarito que solo tenga esos date cuenta los años que tiene......bueno alguna duda o cualquier cosa no dudes en preguntarme un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Zurbo

Pues es mejor que falle una de 4 que una de 5... porque es mas facil de encontrar una de 4 que de 5...

Lo de las cajas de cambios... pueden fallar todas igual... afecta mucho como la hallan tratado los anteriores dueños...

Member Nº: 50

La Zurboneta

negr0wn

la que yo me he traido de alemania es de 4 marchas y no me ha dado ningun problema en los 3100kilometrasos que le he echo... a una velocidad de 100km/h va "flama de la aguja del lama", y apurandole en recta 110 o un poko mas sin FORZARLA lo que pasa que ya supongo que se disparara el consumo... y tu sabes... cuesta arriba le cuesta un poquitin y hay que meter 3ª si no te quieres quedar parao... pero todos saben aqui que una t3 no es pa corre... es pa disfrutar del camino... si vas a corre comprate una nueva
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

asturianin69

aqui tienes mi ejemplo la de negrown se ha venido y como el bien te puede decir sin problema alguno, por otro lado otra cosa que no se me habia ocurrido que menciona un forero en caso de averia embragues para t3 con 4 sobran con5complicao un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

EMRIC

a mi me parece que tiene buen aspecto y a la luz del dia los muebles no se veran tan oscuros, de chapa parece bien, hay que mirar los bajos con mucho cuidado, limpiando los rincones de barro para ver si hay oxido. las cuatro marchas ningun problema. el precio es dificil de opinar pero creo que esta un lo justo por lo que vemos por  aqui

4

eooooo
la furgo esta mu chula
pero es una base antigua,no es la base t3 moderna,por lo k latiguillos,pinzas de freno,brazos,tienen una leve diferencia con respecto a las mas modernitas,con eso no kiero decir nada,sino,k una t3 con 4 marchas si la llevas a 100.y con el 16 td,os leere en poco tiempo k estais buscando 19 diesel,ojala no sea asi,pero por lo k e leido todos estos años,jejeje
si es diesel va mejor,pk no va sobrealimentada,y mas lenta,pero menos compresion en el motor,
asi kno te asustes si corre pokito,lo del precio,me parece caro para mi punto de vista ua 16 d,con 4 jjierros,por cerka de 7 mil pavos,yo no daria mas de 6000 mil por una 16 d y 4 marchas,el royo de las marchas no se dais cuen,pk las vw son tan bonicas...jejej,pero pa los tiempos k corren,kien compra una furgo,y no le ve todas las prestaciones,y la compra pk es chula,acaba arrepintiendose,pk siempre habria k buscar con 5 jierros,mejor para ahora,mejor para un furturo,jejejeje
es mi opinion vaya
venga un saludo
en el foro hay un par de carthagos,td con 5 marchas mas baratas,mirala,y no compres esa,mira furgos,pk t3 hay muchas y todas diferentes,cada una tiene su royito... .loco2
todo el dia entre volkswagens y campers

Zurbo

4.... que luego hay que llevarla a islandia.... jejejejejeje... yo no se como andara por alli los precios...

Member Nº: 50

La Zurboneta

4

ostras,metedura de pata por mi parte,pero si es asi,k se tira pa alemania,y trinke algo mas baratito,pregunta a negro.k fijo no sa gastao tanto en ella
y no habia leido reikiavic,eso no esta por lepe por ahy???
si no,metedura de pata ,no se como estan los precios en islandia,jajajaja,pero si fuera en españa,buscaria otra cosilla .loco2 .meparto
vete pa alemania y trinkate una syncro militar,con eso si k podras divertirte en islandia.... ;D

deltaflus

Pues a mi ya me mola la furgo,los muebles y to!!! Suerte y animo!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

asturianin69

de acuerdo con el forero 4 que ademas controla de mecanica segun me dijeron un cacho jejeje por cierto eso de 5 furgos es verdad forero 4??????? yo si fuese tu me iria pa alemania y alli tienes mas barato y muy variado y encima te pegas un viajecito jejeje eso si vete mejor en invierno porque ahora andan un poco subiditas de precio un saludo

fitipon

Gracias por todos los comentarios. Lo que tengo claro es comprarla aquí, porque ir a Alemania desde Islandia no es lo mismo que ir desde España y los impuestos de importación son bastante más caros que en España también. Haciendo cuentas, es preferible comprar aquí el vehículo. El problema es que aquí no hay mucho mercado vw donde escoger y es por eso por lo que lo que voy viendo lo someto a vuestra opinión ya que lo que me podeis aportar es mucha experiencia y de esta manera acertar en mi primera compra.
Un saludo y seguiré colgando las oportunidades que vea aunque no sean vw.

4

fitipon...yo veo esa opcion mas raxonable y pasaba un pelin de esta...pèro cada uno puede valorar y ver lo k kiere,te di ante mi punto de vista

asturianin69...no exes cuenta a lo k dicen por ahy de mi,que son mu exagerados,algunas furgos ahy por aki,con respecto a alemania,mas kisiera yo poder ir,pero mi curro no me deja mucho tiempo pa darme ese viaje,pero tengo unas ganas,y se k hay mucha variedad,si bajas por sevilla,dame el toke,y te enseño las chatarrillas k tengo por aki,pk para mi padre no tiene otro nombre
jejejeje

asturianin69

forero4 jajajaja ya me comento chupito ya que tienes unos tesoros hay guardados........lo que si que debe ser verdad que de mecanica eres de los mas preparaos porque viendo tus opiniones mecanicas son acojonantes jajajaja tio tu tienes5 y yo tovia tengo que ahorrar un año y medio minimo para comprarme jejeje pero vamos yo pa alemania de cabeza luego prometo bajar a veros a sevilla aunque sea una kilometrada jejejeje haber con que nos sorprende chupito.........xcierto mi padre tambien dice que son chatarrillas ignorantes luego ya me la pedira cuando la compre..........en cuanto a ti forero en españa esta complicado el tema tienes alguna t3 por hay en el foro entorno a los6000 que estan bastante bien pero bueno yo calculo que com siga la crisis empezara bajar tambien los precios un saludo y cualquier cosa que necesites aqui estamos pa lo que sea