una t2 en Andorra....

Iniciado por locovw, Julio 17, 2007, 21:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

locovw

pues ya que sois varios los que me preguntaisd que le haria, o que haria con ella, pues la verdad que si pudiese la camperizaria, para tener 2 furgos campers, pero seria una camperizacion casera, nada de invertitr mucha pasta ene lla, despues seguramente la pintaria i poca cosa mas...la verdad que estoy muy contento y enamorado de mi T3, pero es que la T2 me gusta mucho, era lo primero que queria comprar pero no tenia pasta!!!!!y si ahora pudiese con esta por poca pasta pues podria ser que me aventurara a por ella.

Cita de: VWoladores en Julio 18, 2007, 17:39:36 pm
Estoy contigo... eso es un armario con ruedas, y como en Andorra no se paga impuesto de circulación ni naa cada año, pues mira, ahí lo tiene... mientras no le pongan zona azul...  .meparto

La verdad es que una manita de pintura y me darías una envídia de narices... es bonica de nassos...
Si te la vende bien de precio... jo ho tiraria endavant, i la vas fent poc a poc... (joer amb el digui-oiga...)...

Nosaltres tb la vam comprar a Andorra... jejeje... .baba

Apali...

Vwoladores!


a si?que furgo comprasteis i donde la comprasteis?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


VWoladores

una T5 multivan Beach en BMS Automòbils...

nos la bajaron de París...

estoy contigo que si te la deja baratita, mano de pintura, óxidos fuera, y camperizada a base de LIDL e Ikea si hace falta, seguro que queda de pu** madre... jejeje...

A ver si algun día nos vemos por ahí arriba... los tres últimos fines de semana he pasado por Manresa tb... ejque Catalunya y Andorra es un panyuelu tu...

Apalipues!

Vwooool!

locovw

bueno.....hoy he pasado por el sito donde siempre esta la furgo...y ya no estaba!!!!!1 :( :( jooooooooooo pero seguro que se miro el papel...asi que para un futuro...puede que me llame algun dia!!!
otra vez sera, ahora tengo que ir al desguace de andorra que tengo una t3 todita para mi!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pablo t4


Vivan los desguaces!!!!

yo voy vestido como un pordiosero, para que me vean mala pinta y no me cobren demasiado. Y sobre todo hay que echarle mucha cara  .meparto