[VW T4 California Tdi 102cv ´97] Presentación de Mikaela

Iniciado por Yakuruna, Junio 02, 2009, 07:35:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yakuruna

Junio 02, 2009, 07:35:40 am Ultima modificación: Junio 02, 2009, 08:13:59 am por eneko
Saludos a tod@s. Llevo un par de meses participando en el foro y finalmente he decidido presentar a Mikaela.  Es una T4 TDI de 102cv del 97. Lleva ya 4 añitos conmigo en los que le he hecho unos 70.000 km. Me ha dado algun disgustillo en forma de avería (bomba de aceite, motor de arranque) pero sobre todo me ha dado cientos de momentos maravillosos, inolvidables e impagables. He viajado dormido, amado, soñado en ella pero sobre todo, para mi, cada vez que estamos juntos es tiempo VIVIDO¡¡
Ademas de aumentar la sensación de que la vida es un viaje, Mikaela me enseña lo poco que hace falta para ser feliz. En 4 metros cuadrados tengo todo lo que necesito (incluyendo la compañia de mi SER Querido). En definitiva, una verdadera GOZADA.

Recuerdo todos los sorteos de californias en los que participaba, cuando las miraba aparcadas en la playa de Laga y le decía a un amigo hace ya muuuchos años. Algun día tendre´una.
Y es que los sueños, a veces, se hacen realidad.

Me ha encantado del foro el buen rollo que hay. Como se ayuda la gente. Toda la información tan útil que tiene. Lo bien organizado que está. En fin, que estoy encantado.
Mi nick Yakuruna viene del idioma Quechua de Peru y significa hombre del agua. Es una pequeña union que tengo con aquella tierra.
Y...nos vemos en el camino.
Un abrazo
Posdata: Por cierto, vivo en Bilbo
:)

*imagen borrada por el servidor remoto

BluesVan

Bienvenido Yakuruna, pero dale más color a tu presentación, y no te cortes con las fotos, que somos muy cotillas con las furgos.

No3

.palmas .palmas Joooo... que presentación más bonita!!!  :-\ no se si es por la ñoñeria que llevo encima ultimamente con furgonetas y furgoneteros (o por que espero sertirlo yo tambien)... Pero ma' llegao, ma' llegao!!!