DE REPENTE SE PONE A TIRAR GASOIL

Iniciado por tarado, Julio 02, 2007, 16:29:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarado

Hola, os voy a kontar lo ke me paso el sabado kon la furgo t3.
La tengo en el garaje del chalet de los suegros porke me la akabo de komprar y la estoy limpiando y poniendo guapa para poder llevarmela este verano por ahi.
Komo no podia levantar el techo dentro del garaje la saco marcha atras hasta la puerta, ke esta un poco en kuesta, para poder abrir el techo, le pongo el freno de mano y le meto la 1ª por si akaso, me subo a la kama de arriba jijiajaja y kuando bajo esta goteando gasoil (estoy kasi seguro de ke era gasoil, olor inconfundible) y gota tras gota me tira un buen chorro de gasoil. Me tire al suelo y no era capaz e ver ke pasaba, goteaba por un hierro de debajo de la transmision.
El kaso es ke la bajo a una superficioe llana y deja de gotear, me voy  a darle una vuelta y kuando vuelvo y la aparko perfecto. No gotea

Alguien sabe ke ha pasado o ha tenido alguna experiencia similar?

Siento haber sido tan pesado pero keria kontarlo bien para meteros en faena jejeje.

Estoy deseando poner las fotos de la furgo en el foro pa ke nos konozkais.

GRACIAS
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

pitu

es bastante posible que la junta del aforador(lo que mide el nivel de combustible) este pasada ya ,es una goma que se jode con el tiempo.si quieres comprobar que es eso hay un metodo un poco rustico y engorroso pal de la gasolinera!!!!!!

llenale el deposito hasta arriba y si te sale gasoil en la gasolinera por debajo de la furgo ya sabes............ el de la gasolinera se acosdara de ti!!! seguro.

solucion,cambiar la junta o no llenar nunca el deposito ni aparcar cuesta arriba(ni cuestabajo,jeje)

suerte