fuga liquido de frenos daña el embrague?

Iniciado por giomadale, Septiembre 28, 2013, 01:49:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giomadale

Septiembre 28, 2013, 01:49:19 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 23:43:38 pm por giomadale
Hola,
Ultimamente había observado que me bajaba el nivel del liquido de frenos......

Me he metido debajo de la furgo y despues de soltar las tapas he visto que cae una gotita de liquido, justo debajo de donde esta el embrague.
Me imagino que la fuga será interna del cilindro receptor de embrague, aunque no veo mas allá, de donde termina el latiguillo que lleva el líquido de frenos.

¿Se puede cambiar el cilindro receptor sin soltar nada? a mi me parece imposible...
¿Cuanto puede costar la reparación?
Es una fuga interna ya que solo veo que cae pero no hay fuga en ningún latiguillo.

Gracias por la ayuda!!!!

giomadale

Decir que es un motor AVC 2.5 102 de 1998

polutxo

Buenas la mia es una de 150cv y tiene el mismo problema, el lunes sacan la caja de cambios, sino es imposible cambiarlo... estare a tento...

giomadale

Joe!!!

O sea que hay que sacar la caja de cambios. Yo pensaba que era el embrague lo que hay que soltar.
Una duda que me queda, es si el embrague se vera dañado por culpa del liquido. La mia tiene ya 250.000 y no se ha cambiado el embrague.

rafiki-san

Cita de: giomadale en Septiembre 29, 2013, 23:42:55 pm
Joe!!!

O sea que hay que sacar la caja de cambios. Yo pensaba que era el embrague lo que hay que soltar.
Una duda que me queda, es si el embrague se vera dañado por culpa del liquido. La mia tiene ya 250.000 y no se ha cambiado el embrague.
con los kilometros que lleva , y la faena de desmontar , creo que deberias poner todo nuevo...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

NAHELIAN

Cita de: giomadale en Septiembre 29, 2013, 23:42:55 pm
Joe!!!

O sea que hay que sacar la caja de cambios. Yo pensaba que era el embrague lo que hay que soltar.
Una duda que me queda, es si el embrague se vera dañado por culpa del liquido. La mia tiene ya 250.000 y no se ha cambiado el embrague.


Tu furgo lleva el bombín de embrague junto con el cojinete de empuje, y eso pasa atraves del eje primario dentro de la campana de la caja de cambios, osea que hay que sacar el cambio.

Como bien dice el compañero, con 250.000 kms y teniendo que desmontar, cambia el embrague, sería pagar otra vez por la misma mano de obra dentro de "x" kilometros. Además que si llevas mucho tiempo con la perdida se te habrá llenado todo de liquido y estará para tirar.

Saludos

giomadale

[

Como bien dice el compañero, con 250.000 kms y teniendo que desmontar, cambia el embrague, sería pagar otra vez por la misma mano de obra dentro de "x" kilometros. Además que si llevas mucho tiempo con la perdida se te habrá llenado todo de liquido y estará para tirar.

Saludos
[/quote]

Si, voy ha sustituir todo el kit de embrague y pienso que tambien el bimasa.
Ya he visto el despiece y ya entiendo como va gracias a toda la info del foro.
Gracias por responder!!!!!!!

rafiki-san

Cita de: giomadale en Octubre 02, 2013, 23:30:00 pm
[

Como bien dice el compañero, con 250.000 kms y teniendo que desmontar, cambia el embrague, sería pagar otra vez por la misma mano de obra dentro de "x" kilometros. Además que si llevas mucho tiempo con la perdida se te habrá llenado todo de liquido y estará para tirar.

Saludos


Si, voy ha sustituir todo el kit de embrague y pienso que tambien el bimasa.
Ya he visto el despiece y ya entiendo como va gracias a toda la info del foro.
Gracias por responder!!!!!!!
aunque vale una pasta ... cambia tambien el bimasa ... però informate ,  creo que algunas marcas para algunos modelos ... fabrican un kit donde sustituyen el bimasa por otro tipo de volante motor  ... como los de siempre.... igual para tu modelo existe ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

giomadale

Pues finalmente he cambiado todo el kit de embrague y el bimasa.
El embrague estaba ya a "punto de caramelo", vamos que en pocos kmt. lo hubiese tenido que cambiar. .palmas

NAHELIAN


polutxo


giomadale