Instalacion de Parrot aprovechando manos libres nokia,es posible?

Iniciado por bigvalone, Mayo 24, 2008, 00:00:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

bigvalone

hola buenas, pues esa es la cuestion, tengo una multivan t4 con la instalacion de manos libres original que montaba vw para nokia, funciona de maravilla conectada a la radio original gamma, pero el problema es que si quiero utilizar el manos libres he de quitar la tarjeta sim de mi movil para  montarla en el tlf nokia, y si te bajas de la furgo pues repite la operacion a la inversa, con lo que solo lo utilizo cuando se que voy a estar un largo periodo al volante.

entonces mi pregunta es; ¿es posible aprovechar la instalacion que lleva para montar un parrot?

p.d: si a alguno se le ocurre alguna alternativa, se agradecen las propuestas.

Gracias por adelantado

Buffer

Mmm, puedes pedir un duplicado de tarjeta, esto se usaba mucho cuando los manos libres no eran bluetooth y eran específicos para un modelo en concreto de tfno. Vamos, como la instalación que tienes tu. Vas a un distribuidor de tu operadora, y lo pides, asi de fácil...
Saludos!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

bigvalone

eso se me paso por la cabeza pero lo deseche porque me  comentaron que ahora si quieres un duplicado de tarjeta tienes que pagar un fijo mensual. la verdad es que no lo he preguntado a ningun distribuidor , me lo comento una amiga.

voy a preguntarlo a movistar que es mi operadora y ya os contare por si a alguno esta en una situacion parecida.

de todas formas y por si acaso, mi pregunta inicial sigue en el aire a ver si algun otro me echa una mano.

gracias buffer. ;)

pistacho

No pierdas el tiempo, lo mejor es dejarse de sentimientos de pena. Jubila el soporte,tapas las marcas que dejan los tornillos con silicona negra, y pon el parrot empezando de cero y conectando directo al GAMMA.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

pepu

Cita de: Buffer en Mayo 24, 2008, 00:52:34 am
Mmm, puedes pedir un duplicado de tarjeta, esto se usaba mucho cuando los manos libres no eran bluetooth y eran específicos para un modelo en concreto de tfno. Vamos, como la instalación que tienes tu. Vas a un distribuidor de tu operadora, y lo pides, asi de fácil...
Saludos!

Yo que trabaje en una tienda de orange, te comento.
El duplicado anula la que tienes y te da linea con la nueva. Lo que necesitas es un Tarjeta ECO (Tarjeta Gemela). Entonces tienes 2 tarjetas, una la principal y la exclava, que depende de la principal.

http://autonomos.orange.es/autonomos/guia_de_servicios/gestion_de_llamadas/tarjeta_eco__tarjeta_gemela_/

Claro está, este servicio antes estaba para empresas y autonomos, pero debido a la demanda, ya se puso para particulares. No obstante tiene un precio, una cuota principal.

Otra solucion de hoy dia es pillarte un movil que trabaje con una doble sim, pero entonces tendrás dos lineas.

Mire por donde lo mires, algo te cuesta.

Lo mejor, un manos libres bluethooth, como el parrot y ya está, aunque no utilizas el que trae la furgo. Pero ten cuidado, ya que hay bluethhoth v. 1.2 y v. 2.0, tienes que mirar que versión tiene tu telefono y el manos libres para que sea compatible.

Informate bien antes de hacer alguna inversion, que por poca que sea, los 60 € no tes lo quita nadie.

espero que te sea de ayuda la informacion. Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

bigvalone

bueno gracias por la informacion pepu, veo que lo que me comentó mi amiga era fiable, viendo las opciones me parece que finalmente, y mirando a la comodidad a largo plazo, voy a optar por instalar un parrot.

gracias a todos por vuestros comentarios  ;)

hey! pistacho te voy a hacer caso, pero que conste que no era una cuestion de pena, era pereza de pensar en una nueva instalacion ya que yo no se hacer la o con un canuto y tengo que pedir sopitas a los amigos. solo eso.

saludos a todos