Gracias a todos!

Iniciado por montesremotedev, Mayo 03, 2007, 00:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Mas arriba,mas abajo,mas a la izquierda o derecha.....pero ya queremos otra...otra....otra....felicitaciones a todos los que curraron y se vio alli,pero tambien a todos los que curraron para que estemos ahi,la proxima iremos en nuestra furgo ....fue un exito a mi manera de ver...lastima que nos perdimos la nieve.... :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cresteo

Euskovan.que mal estas de matematicas... :o

euskovan

Cita de: cresteo en Mayo 11, 2007, 10:43:28 amEuskovan.que mal estás de matemáticas... :o

explíqueme usted.. porque la fuente está clarita: WIKIPEDIA..
bueno usted tampoco anda muy bien de tildes jejejeje
Saludos
  < click it!

cresteo

 .meparto era una respuesta ironica ...(con acento en la O)en referencia a tu indicacion de que el centro de la peninsula esta en getafe. lo de las matematicas es porque supuestamente tú no sabrias donde esta el centro.( ironicamente) .lengua2 ,(juer ...)
PD: y tu más,ala y ala...!

euskovan

Cita de: cresteo en Mayo 11, 2007, 11:32:44 am.meparto era una respuesta ironica ...(con acento en la O)en referencia a tu indicacion de que el centro de la peninsula esta en getafe. lo de las matematicas es porque supuestamente tú no sabrias donde esta el centro.( ironicamente) .lengua2 ,(juer ...)
PD: y tu más,ala y ala...!

ammm es que es viernes y el curro me impide pensar jejeje
PD: si vas a la furgofesta ya nos damos clases de matemáticas y ortografía jejeje
Saludos .malabares
  < click it!

montesremotedev

alguien sabe si hay camping en getafe?? anda q no sería un puntazo... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

pos sí hay... yo lo he visto pegando a la ctra de andalucía.... no sé si getafe o pinto pero que por el cerro de los angeles hay un camping  .meparto .meparto

twiki

Cita de: pitu en Mayo 06, 2007, 10:02:52 amfurgocoma,menos gracias y devuelveme mi mechero..........si si,ese verde con lucecita azul!!!!

a ti tambien te perdio uno? pues seguramente estara con el mio  .meparto .meparto
como bien decia Gofio, yo creo que el centro entre los extremos estara mas o menos por Cadiz (y eso porque nuestras furgos no flotan, que si no seria mas dentro). que tal Ceuta ?  .meparto .meparto

Manolín

Cita de: kalimocho en Mayo 11, 2007, 19:30:03 pmalguien sabe si hay camping en getafe?? anda q no sería un puntazo... .meparto

Debajo del Cerro de los Angeles, en Getafe y pegado a la Nacional IV, está el camping Alpha, pero no hablan por ahí muy bien de él. Yo no lo conozco.

Mano Bus

Cita de: Manolín en Mayo 11, 2007, 19:53:08 pmDebajo del Cerro de los Angeles, en Getafe y pegado a la Nacional IV, está el camping Alpha, pero no hablan por ahí muy bien de él. Yo no lo conozco.

En ese caso será propiedad de Emilio!!

elmaridodelola

que yo sepa el Cerro ese es más famoso porque allí Jesús Gil en sus comienzos construyó unos chaleses buenos buenos que se derrumbaron causando alguna que otra vístima

Creo que estaba delgado todavía

elmaridodelola

Y respecto al hilo en su origen, ese "gracias a todos" hay que devolvérselo a los Administrators  .palmas La próxima hará mejor tiempo, además.
A todo el mundo, un saludo afectuoso (un abrazo pa tóos, qué cojones) y besicos

Manolín

Cita de: elmaridodelola en Mayo 12, 2007, 21:54:02 pmque yo sepa el Cerro ese es más famoso porque allí Jesús Gil en sus comienzos construyó unos chaleses buenos buenos que se derrumbaron causando alguna que otra vístima

Creo que estaba delgado todavía

Es también algo de Angeles pero en este caso fué en Los Angeles de San Rafael en Segovia. Y lo que se derrumbó fué una especie de salón de bodas o algo parecido. Murieron unos cuantos y Jesús Gil terminó en la carcel por ello.

elmaridodelola

oh...  :o gracias por la aclaración

juana

Ha sido un placer estar estos días con tanta gente buena, sana y desinteresada que ha dado todo y  ha compartido su saber con el resto. La organización extraordinaria. Saludos