pintado de paragolpes de la tarnsporter t5

Iniciado por litri, Diciembre 18, 2008, 20:19:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litri

hola quisiera saber si alguien a pintado los paragolpes de la t5.mi duda es saber como quedan ya que el plastico del paragolpes es granulado fino.gracias....
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

lokay

hay que decirle al chapista k lo lije y queda perfecto,pero eso si,las defensas pintadas son de mirame y no me toques!

Rocketneta

buenas los suyo es :
lijar , soplar, desengrasado con un desengranaste antiestatico, aparejo flexibilizado, lijar aparejo, soplar desengrasar con desengranaste antiestatico, pintar con pintura flexibilizada.

en algunos talleres lo que hacen es lijar soplar aparejo normal, lijar desengrasado normal y pintura normal. el resultado que con el tiempo se descascarilla etc
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ekavan

Hola muy buenas, trabajo de pintor en una carroceria y os voya  explicar un poco el proceso.
los paragolpes de la t5 son de plastico granulado. si los lijas y los pintas quedan muy feos ya que se nota todo el granulado.
para ello se deberia de lijar con un estropajo (scoth brite) o una esponja fina o super fina. se desengrasa, se le da una imprimacion para plasticos, y se apareja con un producto flexibilizante. se deja secar el aparejo y se lija, pero con cuidado de que no aparezca de nuevo el plastico. una vez lijado se desengrasa y se pinta del color deseado. nosotros al barniz tambien le echamos el producto flexibilizante.

el problema del descascarillado es cuando al plastico no se le hecha la imprimacion para plasticos, el flexibilizante es tambien mas que nada para aguantar los impactos sin que se agriete la pintura.

lo unico que este proceso suele ser un poco caro. pero el resultado es mucho mejor que pintarlos sin aparejar.

un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.