[FRANCIA][Furgoperfecto] Baigorri

Iniciado por 5axola, Marzo 12, 2010, 14:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5axola

Marzo 12, 2010, 14:28:05 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2019, 23:11:11 pm por kirikino
***FURGOPERFECTO CON GALIBO 2,20 M***

Nombre: Baigorri
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua: SI
WC: SI
Web con información de la zona: http://eu.wikipedia.org/wiki/Baigorri
                                                     http://fr.wikipedia.org/wiki/Saint-%C3%89tienne-de-Ba%C3%AFgorry

Coordenadas:
43°10'35.7"N 1°20'36.0"W
43.176570, -1.343336
Google Maps: https://goo.gl/maps/3frPEt1FDE3wc26F9

Esta al lado del rio, un parquecillo muy bonito con baños y todo. Cuando yo estuve tenian barrera, creo que de 2 metros.

Una foto del lugar:



... nahiz ta leher dadin esku artean.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fruizb

Septiembre 02, 2011, 15:50:40 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 16:33:17 pm por tra´fi:k
Acabo de estar, altura de 2'2, esta un poco complicado de encontrar la entrada, entre casas, seguir indicaciones de jardin publique....

Baños abiertos toda la noche, muy tranquilo , junto a la sociedad de petanca.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

ofm

Alguien ha estado por la zona últimamente?
Eskerrik asko!

enbata


Epa!

Nosotros acabamos de pasar una noche en este lugar y la verdad es que nos ha gustado mucho. Muy tranquilo con baños y zona de pic-nic al lado. Hemos estado unas 7 furgos y quedaba sitio para alguna mas, los baños abiertos toda la noche, no son nada del otro mundo pero cumplen su funcion.

un saludo.

GUAL

Diciembre 04, 2015, 20:24:55 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 20:26:38 pm por GUAL
Hola,
Este 27 de agosto pasado estuvimos en este lugar, precioso. Me recreo con fotos.
Vale mucho la pena visitar esa zona. Es un parking que esta al lado de un parque-picnik, una zona de petanca (cuidado que por la mañana abra movimiento), servicios WC y agua en fuente.
No parece preparado para dormir, cuidado con la altura, sólo campers con lona.
Al lado hay una casa en obras y esta cerca, cuando vivan ahí no se podrá hacer mucho ruido.
Esta al lado del río. Algunos mosquitos.
Estuvimos una sola noche muy tranquilos y solos. Ningún problema y no parece un sitio peligroso.
Nos fuimos eso de las 10:00 y no había nadie por ahí.
Recomendable 100% si eres discreto.
Saludos, el lugar valía la pena comentar.
eskerrik asko 5axola!



























kamper

Muy buenas, estuve ayer por allí, las coordenadas de gmaps no estaban bien. Os paso las correctas.
Sitio súper tranquilo y bien cuidado (vaya, lo que viene a ser Francia!) con merendero junto al río. Baños en perfecto estado y abiertos por la noche.
No me quedó muy claro que se pueda levantar el techo, sabe alguien cuál es la normativa en Francia?
Por lo demás perfecto. Gracias!
Chincheta
Cerca de Gaineko Karrika, 64430 Saint-Étienne-de-Baïgorry, Francia
https://goo.gl/maps/biYtnHYw1XuLW3pD7



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirikino

Gracias kamper por el aviso. El posicionamiento en el mapa es correcto pero el enlace no señalaba la posición exacta (antes no se pedía).

Ya lo hemos corregido y añadido el aviso del galibo en el primer post y en los metadatos del POI.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tasio34

Muchas gracias por compartir esta sugerencia. La verdad es que está bastante escondido, pero al final lo encontramos.
Pasamos una noche de sábado y muy bien. Muy tranquilos, los lavabos siguen abiertos, incluso de noche, y había papel. Llegamos a eso de las 19h y aun jugaban a petanca algunos lugareños, pero pronto nos quedamos solos, con otra furgo de franceses. No subimos techo por no llamar la atención. Marchamos a eso de las 12h del día siguiente tras dar una vuelta por una mini-feria de productos típicos y artesanía.
Luego cogimos parcela en el camping municipal, y muy bien también. Barato, tranquilo y muy limpio.
Saludos