USUARIOS CALIFORNIA: Como llevar los Juguetes

Iniciado por Lost, Junio 20, 2007, 10:36:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

oño a dnd vas con todo eso? que es por si te pilla una catátrofe lejos de casa y no regresas? jejeje vaya tío loco todo lo que quieres meter en la furgo... como no te compres un camión de 5 ejes....

Todo lo de la lista a excepción de las tablas largas creo que pueden cogerte en un cofre de esos que van en el portabicis y las tablas con poner una baca tienes bastante...

No has pensando decicarte sólo a una especialidad acuática? jaja... yo de ti me dedicaba al corcho que los bodyboard es lo que menos ocupa... yo hago corcho desde crío y creo que todo empezó por no acarrear con una tabla por el tren jeej

Lost

Cita de: eneko en Junio 21, 2007, 08:58:09 amNo has pensando decicarte sólo a una especialidad acuática? jaja... yo de ti me dedicaba al corcho que los bodyboard es lo que menos ocupa... yo hago corcho desde crío y creo que todo empezó por no acarrear con una tabla por el tren jeej
Jajaja la verdad es que lo mio es el Surf, es mi 2ª religión  ;D lo del kite ha sida a trasladarme a vivir en España y estar tan lejos del mar, al principio muy bien lo que pasa es que siempre que necesites navegar y mas en un pantano toca llamar a los colegas y si no tienen tiempo hay que empezar con otra cosa, de allí salio lo del wind...
En cuanto al mountain, como soy bien cabezota no quise dar ningun curso para aprender a navegar ya que los considero una estafa, asi que decidi pillar una cometa de traccion y al aerodromo con el skate, cuando vi que me molaba me pille el mountain y no veas las campas que tenemos por aqui XD
Asi que si estoy en el mar, antes que cualquier otra cosa SURF
si estoy en la mancha y me apetece agua pues kite si no hay nadie windsurf, y si lo que me apetece es cometa pues al mountain.
Y de vez en cuando una escapadita a la Sierra a hacer Snowno viene mal para compensar el equilibrio ;D
Lo de la profesion, he sido monitor de surf y de kite... el primero se puede aguantar porque estas todo el rato surfeando con los alumnos y solo tienen que verte e intentarlo pero el kite  >:( me vuelve loco no valgo para eso  .lengua2

mou

yo de ti ,
con un poco de ilusion...
me compraria un buen amigo y OTRA FURGONETA!!!

Mimá cuantas cosas!!!JEJEJE
y yo rayo por como colocar una sola tabla....
uff se acabaron mis angustias!!
animo!!!
Espero que encuentres solucion, de colgarlo del techo y arrimarlo a los laterales me parece buen idea

Nadja

Jooooe! tu no te aburres ehhh! y despues me dicen fiebre a mi.... de ahi lo mas chungo k veo para guardar es el material de wind y la 7'2" yo lo pondria mitad en la baca, mitad pegado al techo por dentro, por k me da a mi que si lo cuelgas todo del techo no te puedes poner ni de rodillas. Las tres cometas de kite ya son un bulto curioso y la 7'2" te llega justo a la mitad de la cali.... enganchate un carro hombree!! o mejor dame la 6'0" y un par de kometas de kite y asi aligeras bulto ;D

Lost

.meparto la 6'0" ufffff esa es mi joya podré deja lo que sea en casa pero esa NO  ;D
Las cometas de kite recien estrenadas y son para surfear aquellos días onshore que no apetece estar remando tanto.

Nadja

ejejejeje es k 7'2" ya tengo!! si yo lo digo por tu bien hombreee...  ;D .malabares

Y que vas ha hacer al final???

Lost

Despues de darle muchas vueltas creo que la mejor opción sería tener una preparación como la de Joseph; compañero del otro foro: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4414.0
O bien eliminar el armario lateral para poder colgar al menos la 6'.0" y la 5'5" de surfkite ya que la de wind la uso solo en el pantano de aqui y la minimalibu solo para guarrear en el palmar en verano  ;D

furguero

Junio 29, 2007, 15:49:36 pm #22 Ultima modificación: Junio 29, 2007, 15:55:16 pm por furguero
A lo mejor te interesa más esto  ;D:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13542.0

Que no hombre, fuera bromas a ver si te podemos ayudar:

Me imagino que todo esto será por el pedazo de viaje que te vas a marcar este verano ¿verdad?

Vamos por partes:

Skate más Mountain, puedes desmontarle los ejes, unes ambas tablas y las encintas, te sorprenderás de la cantidad de opciones que supone esto para acoplarlos en la furgo (en el salpicadero, entre el asiento y la puerta,...) pero yo que tu dejaba el Mountain en casa, porque si sopla-Navegas y si no sopla para que quieres el Mountain? si es para patinar, yo me llevaría sólo el skate que ocupa menos y es mu apañao para las horas  muertas en que no entra nada de viento.

Velas y cometas, buff lo tengo clarísimo, pillate un cofre del tirón, los tienes  a partir de unas 60 chapas, ahi te entra solo el material de volumen y poco peso (las 4 cometas y las 2 velas bien enrrolladas, según modelo puedes meter  ahí hasta los bodys)

Si colocas el cofre, en la vaca junto con las botavaras y los dos mástiles, ya tienes quitado gran parte del problema y acción del  sol sin variar apenas el ya por sí jodido centro de gravedad de la furgo y evitas estropear la vaca como pilles "tolé-ondules".

En cuanto al resto del equipo:

La tablas de surf, puedes alojarlas en un lateral fijándolas con una malla que venden en tiendas Aurgi para evitar qu e los perros se pasen a la parte de delante.

En cuanto al resto, lo puedes llevar detrás  sobre la cama, y  yo lo que hago es que por la noche  quito el alerón y meto debajo de la furgo trincándolo por los footstraps  con un cascabel y un antirrobo al enganche de la furgo,(si no tienes puedes pasarlo por el amortiguador).

Existe otra opción más radical que he visto por Tarifa que es construirte una estructura  en forma de estantería que ocupa toda la furgo (a modo de antivuelco) pero que te deja libre el acceso por las puertas y el espacio inferior para poder dormir junto al suelo,

Esta opción no es cara, y  puedes hacerla tú mismo, pues los materiales son tuberias y codos de PVC (pero no de saneamiento, sino de presión, que tienen un timbraje  mayor),  y no van atornillados al chásis, simplemente encajan con el volumen disponible y cuando no lo necesitas sacas todo por detrás

Espero que te diviertas

Buen viento

Lost

Muchas gracias por las ideas me temo a que mi espacio va a ser mucho mas reducido de lo que pensaba, aunque, tendré posibilidad de poner una red para las tablas.
ya colgaré fotos de mi nuevo camper, me lo dan el lunes.

P.D. ah y no es ni MB ni VW  :roll: y es mini.

furguero

Julio 01, 2007, 12:46:51 pm #24 Ultima modificación: Julio 01, 2007, 20:30:57 pm por furguero
Pero mini de pequeño  o MINI de MINI?, si es el segundo bienvenido al clús ;D

y enhorabuena en cualquiera de los casos, te deseo muchos km!!

AlvaroT3

essaouira, a parte de decirte que me das mogollon de envidia, y si no quieres llevar remolque ni cofre externo, pues duerme arriba y punto. Nosotros cuando llevamos la tabla de Mache que es una 7´9´´ hay que estar sacanndola y metiendola todo el rato. Pero cuando me compre la mia, que será un 8´0´´ posiblemente, lo que haremos sea dejarlas abajo y dormir arriba.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO