Intento de Robo de California en Zaragoza

Iniciado por scuba, Octubre 15, 2007, 13:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scuba

Hola a todos.
Escribo para comentar que el sabado por la noche me intentaron robar la furgo en zaragoza. Es una Cali T5. Vivo en Torres de San Lamberto, y el domingo cuando fui a cogerla tenia la cerradura del conductor destrozada, de haberla forzado con un destornillador o algo asi. Suerte que debio aparecer alguien o algo, el caso que no se la llevaron.
He tenido bastante suerte, pero Trotaragon y otros no han tenido la misma. Voy con 1000 ojos a ver si recuperamos mas. La verdad que es impresionante la labor del foro.

Suerte a todos

Zurbo

Los que roban las furgos... no lo suelen hacer con destornillador... son mas profesionales... seguro que fue alguno para robarte lo que tenias dentro...







Member Nº: 50


La Zurboneta


scuba

si, ya lo habia pensado, pero les he comentado a los seguratas, y en toda la calle, solo estaba forzada la mia. Hombre, saben que llevamos cosillas dentro,....no se

evaristo

scuba, la tenias en garaje o calle??

No le falta razón a Zurbo, porque si era el bigotes de la amarilla hubiera sido jodido salvarse!!, ten cuidado porque están por Zaragoza.

FURGOCOMA

Coño como esta el tema!!!

Todos a vigilar!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


reki

a mi, antes de llevarsela 2 veces me reventaron las cerraduras y una 3ra la ventana!!! no creo ke fueran los mismos pero vaya pppppp me hicieron!!!!!!!!!1
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

czar55

No es por llevaros la contraria, pero algunas de las furgos robadas por los 'servio-croata-kosovares' y q han aparecio sí tenían forzadas las cerraduras (p.ej. la azul marino robada en el vendrell, de dueño alemán...)

UN SALUDO!!!

txabiana

Me alegro de que esta vez te hayas librado "scuba", pero ya sabes que "prevenidos valemos por dos". Parece ser que a estos chicos les gusta la autovía a Logroño más que aun niño un chupa chups.

A cuidarse y mucha vista!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

hakui

menos mal que aun la tienes, estate al loro con tu furgo no fuera que vayan otra vez por ella
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

scuba

Gracias, txabiana, evaristo, hakui,....es que es la leche. Leo en el Heraldo lo de Trotaragon, y al dia siguiente te ves la furgo con la cerradura forzada, te entra cagalera, la verdad.
La tenia en la calle, por güevoneria pura. Es una urbanizacion bastante tranquila, con seguratas dando vueltas,....en fin. A partir de ahora la meto al garaje hasta para comprar el pan.
La verdad que es admirable la reaccion de la gente del foro en estos casos.

Suerte a todos.

A ver si dejan de tocarnos las narices, y nuestras "casas", que seguro que para la mayoria ha sido un sueño tener una furgo, y jode que una vez que la tienes te la roben.

evaristo

scuba, en el garaje y con barra, alarma y el perro si tienes en la puerta y que tenga hambre para ver si se les come los huevos a esos hijos de ...............

rickyricardo620

Evaristo, te edito "..............................PUTA", que creo que en un descuido se te ha olvidado, o bien le has dado a editar por confusión.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

deltaflus

Zurbo! ami me quitaron el bombillo de la puerta corredera con un destornillador??? puede ser.. .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kimu

Cagon tó...

A ver si organizamos una compra conjunta de T5 para los polis y los hacemos a todos foreros..  .meparto .meparto

Parking is not a crime