Mayo 06, 2025, 01:31:51 am

Portabicis Fiamma

Iniciado por kalimero, Junio 27, 2007, 12:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalimero

Hola amigos.
Alguien sabe si un portabicis Fiamma para una T4 se puede colocar (es compatible por dimensiones) en una T5.
Yo tengo una T5, pero mi problema es que el portabicis para este modelo tiene muy alta la parrilla donde se colocan las bicis y sobresalen por encima del techo, y no me entra por la puerta del garaje.
Sin embargo el de la T4 lo tiene más bajo (aunque tape la matrícula, ya le pondremos otra) y no sobresalen.
Gracias.
Oscar

Victikas

Pero cuantas veces y en cuantas secciones has puesto el mensaje     .loco2

Con que lo pusieras en uno hubiera bastado.

Zurbo

Mañoooooo.... que con uno basta..... pues yo no te puedo ayudar........  .lengua2

Member Nº: 50

La Zurboneta

HIRU

Yo tenia una t4 con porta de la marca Thule y un colega tiene la t5 y lleva el mismo y con el mismo kit de enganches. ademas no necesita llevar otra matricula porque no la tapa. y por si alguien pregunta tambien vale para la viano marcopolo.
Espero haberte ayudado.

PD: el porta thule es algo mas caro que el fiamma pero esta de p... madre ademas yo me apañe unos porta skis que te cagas ya que no hay para este portabicis. si te interesa te paso unas foticos.

Un saludo:
asier

kalimero

Gracias Asier.
Recuerdas  que modelo de Thule es. Al poner las bicis no os sobresalian por encima del techo (más de 2 metros).
Sí, mandame esas fotos del portaesquies a ver como queda.
Saludes de Oscar.

P.D. Disculpas a tod@s por la repetición del mensaje al foro.  .nono

dchicod

oye no se si viene muy a cuento pero aprovecho este post para poner una duda....creeis que un portabicis de estos me podria servir para mi furgo? es la hanomag rosa de la foto....
y sabeis cuanto cuestan mas o menos?
moltes merces.......
No Direccion HomE