Julio 12, 2025, 16:54:00 pm

Corriente 220v vw t4 california

Iniciado por javishu, Junio 28, 2007, 16:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javishu

Buenas... hace unos meses pille una t4 de segunda mano... hasta ahora no habia necesitado la corriente de 220v que trae instalada la furgo detras del asiento del conductor... pero me voy de viaje y la voy a necesitar.... problemas:

• no tengo el cable de red exterior... no esta en la furgo...donde puedo pillar uno? que caracteristicas debe tener?
  • he probado a enchufar cosas con la furgo parada y no hay corriente (con el disyuntor encencido)... para que haya corriente de 220v tengo que tener la furgo enchufada en el camping? funciona solo asi? o puedo tener algun problema extra aparte de no tener el cable exterior?

gracias y buen veranooo
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...

kookoo

Ese enchufe solo tiene corriente cuando la enchufas a una toma exterior
Sólo necesitas el cable y la precaución de bajar el disyuntor antes de enchufarla, una vez enchufada ya lo subes.
Hay gente que también aconseja apagar la nevera antes de enchufar
California T5 Confortline 130 cv

montesremotedev

Tienes montones de bricos en el foro de bricolaje para instalar un inversor y tener 220v sin falta de enchufar en camping.  Usa el buscador q también tienes explicado exactamente el cable q necesitas y dónde comprarlo.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javishu

kookoo mil graciassss
kali... me habia vuelto medio majara metiendo busquedas y al final he puesto el post por eso... sigo buscando jaja... lo de la electricidad en brico ya he encontrao... voy a por lo del cable... gracias tambien...
La mayoría de los fracasos vienen por querer adelantar el momento de los exitos...