Con la furgo por dentro desmontada ¿cómo y con qué la limpio?

Iniciado por tenten, Mayo 21, 2008, 23:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Yo en los asientos gasté un bote de espuma para tapicerías! Al final, resulta que la fórmula de mi madre, amoníaco diluido en agua, es la que mejor va, se lo he dado a todas las tapicerías y han quedado bastante bien. Eso si, más de 10 años se notan...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

thehardmenpath

Mayo 29, 2008, 18:46:09 pm #16 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 18:48:14 pm por thehardmenpath
Cita de: Efrenadol en Mayo 29, 2008, 18:29:52 pm
Hasta con un pincel???  :o  yo procuro ser curioso en lo que hago, pero tanto no creo que la limpie jejeje...

Lo de la vaporeta es buena idea, sobre todo para la tapicería. El techo con amaniaco jabonoso en agua tíbia dicen que va muy bien.

Por cierto thehardmenpath curiosamente en abril estuve hablando contigo (o con tu pareja) para ir a ver tu furgo, que la tenías en venta (la multivan verde), pero no pudo ser en ese momento, al final me he pillado una caravelle con aire acondicionado,jejeje... me toca prepararla.

Un saludo.

Eres el colega de Blueswagen, no??. Los dos entramos por aqui, tanto maribel como yo. Y...esa caravelle me suena.... es la de Ciudad Real??..jejejej   . nosotros si en una semana no la vendemos...nos la quedamos y la dejamos flama, que es lo que se merece!!!

Efrenadol

No, soy amigo de 4 (Fran) de Sevilla. La caravelle que dices es blanca no? Pero no es esa, aunque la vi en aquel momento estaba lejos para ir a verla, pero salio una igual pero azul en chiclana, la que anunció longboard, y al final me quedé esa. Poquito a poco la estoy adecentando y la voy a preparar un poquito, ya la enseñaré.

Saludos y animaros con la vuestra, que está de lujo, era justo lo que yo buscaba, pero no tenía el dinero.

tenten

hola
al final, ¿alguien se atrevió a meter la manguera a presión de los lavados de coches dentro de la furgo???

totoyorugua

;D   si  yo le meti con ganas para sacar toda la meirda que tenia pegada luego la seque y de lujo   suerte
toto

Cuatroymiedo

Eso os pasa por desmontar cosas .meparto. Anda estaros quietecitos y vereis que bien.

Saludos.
Por cierto efrenadol, andamos muy cerquita.

vanhelsing

Hola. Yo también estoy en el lio de limpiarla y aconsejado por un amigo, no hay nada mejor que el secador para quitar el vinilo... vas tirando de la pegata a medida que vas calentandola.  ;)

v.guillamon

Efrenadol

Por fin saqué algo de tiempo para refregar la furgo por dentro. La manguera a presión no la he metido, pero le he echado un dedo de agua por dentro con un regadera,jajaja... acojona un poco ver toda la furgo inundada.

La técnica fue la siguiente: pulverizar agerul por el suelo, esperar un poco, y luego con un cepillo y un cubo frotar, frotar y frotar. Enjuagar para sacar la mierda que sale, y volver a frotar para dejarlo inmaculado. Y al final achicar agua de la furgo, fregona en mano primero, para sacar lo gordo, después con una esponja, no queda completamente seca pero la dejas un ratito abierta y si puede ser al sol mejor y listo. En algún rincón y juntas le di con el secador para asegurarme de que quedada bien seco.
El resultado:

Antes:

Ahora:

Cambia la cosa! Total para después taparlo!!!!!!!  .loco2

Un saludo.

thehardmenpath

Buen trabajo...tambien nos cambiamos los calzoncillos para taparlos...

Efrenadol

Cita de: thehardmenpath en Junio 21, 2008, 12:27:03 pm
Buen trabajo...tambien nos cambiamos los calzoncillos para taparlos...

Buen simil, eso pienso yo, que no me hace mucha gracia poner la furgo decente sabiendo que debajo del suelo tengo un dedo de suciedad.  ;D

PD: Aunque los calzoncillos los enseñamos de vez en cuando.  .risas