VELOCIDAD MEDIA

Iniciado por danielito, Junio 26, 2007, 09:40:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Buenos dias a tod@s, he metido aqui mi duda, ya que no encuentro otro sub foro con mas relacion que este.

¿ Alguien me podria decir , la velocidad media de una t1 11 ventanas ?
¿ Y su velocidad maxima ?

Todo esto, sin arreglos grandes de motor, sino con el motor que vienen de serie, que tampoco se que tipo de motor es.

Espero vuestras sabias contestacion, Gracias a tod@s
" Mas mochila y menos maleta "

argento

Danielito...de velocidad imagino no sera mucha....esa maquina es para disfrutarla despacio,y poder ver la cara de la peña al pasar....a ver si la muestras....pon  .fotografo....y si te animas vente a la KDD que estamos organizando en Tenerife  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

euskovan

Hola Danielito, primero felicitarte por la joya que tienes!
En cuanto a velocidad media con la T1, pues entre 80-90 no creo que vaya muy forzada, supongo que llevará un 1.200 cm no? Eso sí, si no tienes, instala unos relojes de presión y temperatura de aceite. Es lo más esencial en esos motores. Y a hacer kms...

venga esas fotillos que queremos babear un poco jeje
Saludos
  < click it!

danielito

Antes que nada , darles las gracias por vuestra pronta contestacion.... solo aclarar una cosa !!!

La furgona aun o la tengo en mi poder, la foto es la como la que busco y creo haberla encontrado gracias a la web de http://vwpiezas.iespana.es/, he estado en contacto con ellos y tendrian una t1 11 ventanas esperandome.  

Estoy solucionando algunas dudas, como las que he comentado con ustedes y despues he de ver como traermela de Barcelona. Me la darian sin matricular. La verdad que nose si meterla en ferry y pa Casa y una vez en LP matricularla y solucionar todo. O por lo contrario matricularla en Barcelona y venirme rodando hasta cadiz y ahi barco Cadiz - LPA.

Gracias a los dos y perdon por el mal entendido, que les he causado.

Otro cosa, no os preocupeis que desde que tenga la furgo ire a todas la KKD CANARIAS y por supuesto colgare aqui un extenso album de fotos.
" Mas mochila y menos maleta "