[VW T3] Soltar pedal de acelerador

Iniciado por scum, Junio 26, 2007, 13:32:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scum

Aupa ahi. En primer lugar decir que no se si este mensaje estaria mejor en bricolaje, pero bueno, al final lo he puesto aqui. Si hay que moverlo, pues ya lo siento por el trabajo.. ???

Tengo que quitar el pedal del acelerador para sanear la chapa alrededor y no se como quitarlo. Solo va sujeto a la chapa en al parte del talon, con un par de tornillos que parecen remaches grandotes.

He mirado por debajo y no veo nada, no se si quitando la rueda de repuesto podre acceder a la parte inferior para soltar alguna tuerca o asi y poder soltar el pedal....

Alguien sabe algo?

CIOMC

Tienes que quitar la rueda de repuesto y detrá verás una cajita pequeña que tapa el mecanismo del pedal.
Es sencillo. Y me bastó con soltar la varilla que une el pedal al mecanismo y dejé el pedal puesto. Lo bueno es que el pedal se queda libre y lo puedes mover para donde quieras sin necesidad de quitarlo.

Es fácil.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

scum

Aupa CIOMC

Muchas gracias, de todas formas el pedal ya esta suelto del mecanismo ??? ???no sabia yo que tenia que ir unido....

Yo lo que quiero es soltarlo del todo porque tiene un poco de oxido alrededor, y me da que dabajo de la pieza que va sujeta al suelo va a haber mas...

Podre soltar esa pieza desde donde tu me dices?

CIOMC

Creo que como bien dices, son remaches. Pero con un poco de maña lo podrás soltar y volver a poner en su sitio.
Es un punto típico de óxido, es el punto más bajo de la plancha que tenemos bajo los pies y se acumula ahí el agua que pueda entrar en nuestros pies.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

scum

Ok

Muchisimas gracias, a ver si me pongo mañana, que ya empiezo a tener medio dominao el oxido del interior.....