Mayo 29, 2024, 09:03:29 am


Una culata de T4 pal Moncayes

Iniciado por evaristo, Junio 18, 2007, 23:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Hola a todos.

Ya sabeis los problemas mécanicos de Moncayes, T3 kaput y T4 tambien.....

Como podeis observar se ha hechado de menos en las últimas kdadas., ese puntillo verde/animal/picante que al final nos hace pasar unos ratos inolvidables.

Bueno pues eso, cuando menos una ayudika moral sería la ostia y si de paso alguien encuentra una culata de T4  .meparto, MEJOR, como dice el refrán, ¡todo es bueno pal convento!

Un saludiko para todos y en particular para Belencika y Oskikar, MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Eva y Jesús

  

donvito

Que motor lleva? Si la encontrais por la torre o por algun desguace de Madrid yo puedo recogerla. Saludos!

evaristo


CIOMC

Si no me equivoco el Moncayes lleva un 2.4D

Ya le voy a mirar una que hay por aquí, si está bien se la llevo a Zaragoza el finde que viene.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

 .palmas .palmas .palmas

El mañiko se lo merece, luego que la pague!!, pero se lo mereze....

Cuantas risas nos ha sacao, ratos inolvidables .............................

ANIMO Oskikar y Belencika

belenciki

hola chicos porfin me he metido en este lio del foro. no si picar pica y no sabeis cuanto. cada vez me gusta mas este mundillo. bueno gracias evaristo la verdad es que esta chunga la cosa pero el tema mecanico ya os contara oscar pos yo no tengo ni idea aunke aprendo mogollon.un saludico mu cariñoso pa los dos.

CIOMC

Muy buenas Belenciki!

Dile a Oscar que me mande un privado con las caracteristicas del motor y lo que necesita exactamente, que aquí en Vitoria hay alguna T4 en desguace y me puedo acercar a ver lo que tienen.
Ah! Y preguntalé presupuesto. No vaya a ser que me pidan el doble.

Si encuentro algo por aquí que esté en buenas condiciones, lo piyo y me lo llevo para Zaragoza el finde que viene.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

buscofula

Oye tron!!
Me podrías decir en qué desguace esta es T4?? Es por un parachoques que tengo jodío  :P y por mirar alguna cosa más si me puede servir....
Zenkiusss ;)

evaristo

Cita de: belenciki en Junio 21, 2007, 00:35:28 amhola chicos porfin me he metido en este lio del foro. no si picar pica y no sabeis cuanto. cada vez me gusta mas este mundillo. bueno gracias evaristo la verdad es que esta chunga la cosa pero el tema mecanico ya os contara oscar pos yo no tengo ni idea aunke aprendo mogollon.un saludico mu cariñoso pa los dos.

Me alegro mucho que tengas voz en el foro. BIENVENIDAAAAA, al final te ha picado el gusanillo y te has metido, espera, espera, que ya veras que mono......

Gracias a ti Belenciki, ya ves que lo intentamos.... toda ayuda aunque sea moral considero que es buena !!!!

Un besiko

AlvaroT3

yo tengo la caracola del turbo para la T3 ¡¡¡pero todavia no la he desmontado del motor!!!!
Moncayes, la caracola es tuya, pero mientras no haya nadie que me ayude a desmontarlo......
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MrPerdy

vaaale vaaaaaaaaale vaaaaaale... ya subire algun díaa.... .meparto

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

CIOMC

Cita de: buscofula en Junio 21, 2007, 11:07:11 amOye tron!!
Me podrías decir en qué desguace esta es T4?? Es por un parachoques que tengo jodío  :P y por mirar alguna cosa más si me puede servir....
Zenkiusss ;)

En Arroyabe. Tras la iglesia de Gamarra.
Ahí hace poco tenían 2 o 3, pero eran de transporte y de pasajeros, no me acerque a verlas, por lo que no se como estan ni que tienen y no tienen...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971