[VW T5 Transporter] Presentacion

Iniciado por salko, Abril 12, 2007, 23:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko

Abril 12, 2007, 23:20:29 pm Ultima modificación: Abril 16, 2007, 11:38:15 am por eneko
Esta es la T5 de la chavala, 130 Cv bueno una maquina. La unica pega es que es un tanto "plasticosa" muchas grapas y plasticos, pero es en todo el sector automivilistico...



Nos fuimos a Tapia, por la playita...



Como no tenemos calzos (de momento) pues ale, uno se los inventa con lo que teniamos a mano... ;D


Eso es todo, cuando se mejore os pongo fotitos, tengo alguna instalando las plataformas giratorias!!
Un Saludo!!

Blanco

Bueno Salko, como diste el salto a este ciberneticolugar de  .loco1

Bienvenido, y pon algún dato mas, Transporter Kombi .confuso2, y el perro presentalo en copilotos peludos, etc......... ;)
Asturias Interminable

salko

jijij, pues el perro se llama Perro. ya se que es poco original pero la chavala le puso el nombre,  estaba operado de la pata por eso esta atado. Yo tambien asi que estabamos parejos.
La fugo, es una Combi TDI 130 Cv  de 8 plazas, tiene una cama hecha en madera a la altura de las ventanas. Al no tener techo elevable pues es un tanto incomodo ( es algo a cambiar), falta aislarla, meter una segunda bateria etc... queda tarea. Pero mi chica pues se esta pensando venderla, tiene 140,000 km. no se que pasara... dice que ella quiere una T3 ;)

Por cierto, rellene el aceite que estaba bajo. Aceite repsol para la furgo 1L en la casa, nos salio 25 EURONES!!! pero hay q cuidar las maquinas!!!

ta

Hola , si te vas a una tienda de recambios te sale 10 € menos el aceite, saludos

salko


Es que le metimos uno de largo mantenimiento,  en el manual de vw te salen dos. no me acuerdo de la numeracion te la puedo mirar, en norauto salia 21 €.

ta

Abril 13, 2007, 00:31:12 am #5 Ultima modificación: Abril 13, 2007, 00:32:48 am por ta
Cita de: ta en Abril 12, 2007, 23:56:09 pmHola , si te vas a una tienda de recambios te sale 10 € menos el aceite, saludos

Hablo del mismo aceite, el precio del de larga duracion , tambien lo uso , repsol o castrol , este último más barato ,lo he visto por 14 €, son iguales ,saludos

calitraum

 ;D bienvenido y a disfrutar de to fula foro y compañia... ;D ´+  .fotografo .fotografo

danyelrr

¡Bienvenido al maravilloso mundo del furgoneteo! Y como dice calitraum muuuuuuchas  .fotografo
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Br1

Bienvenido al foro, Salko!!!
Ahora ya sabes....a pasar buenos momentos con la furgo y a seguir "en el camino". ;D

eneko

salko bienvenido! ya está la furgo en el índice de vehículos de los foreros, pero a ver si te estiras y nos la enseñas por dentro.

cuscus

Hola está muy chula, podrias poner una foto , para ver como tienes puestas las cortinas, supongo que con un rail taladrando la chapa, porque parece que de velcro no es. Un saludo

salko



Hay van las fotos de como estan puestas las cortinas, es un tanto "rustico" pero muy funcional. Tambien se pueden meter un tubito y fijarlo, queda mas mono y no se destensa con el tiempo.










PD. Fotos del interior, cuando rebaje la cama (ya que dejamos el asiento debajo de la estructura de la cama y nos pegamos con la cabecita en el techo .loco2)



kamatxo

guapa furgo!! tu chica es una valiente si la cambia por una t3, molan mas pero esta tiene mas vida mecanica, lo ideal seria tener las dos  ;D, yo quiero poner segunda bateria pero no veo ningun brico de t5, da cague ser el primero...
limas del mundo unios!

flagonet

Bienvenidos al foro ¿140.000km? Os habreis hartado de viajar no? Lo digo porque es muy nueva.

salko




Mi chavala con su ex tenian una T3, como se acabo el tema se quedo sin furgo. Queria una t3, pero conseguio esta de 2 mano en un concesionario de la vw, a muy buen precio y un año de garantia oficial. Tenia 128.000, motor cambiado, el antiguo dueño tenia un renting de esos, y no le echaba aceite a la furgo.... se fiaba de las revisiones de la vw. :-X

La furgo es del 2003, desde que la tenemos se le han hecho unos 16,000 Km/año, solo se mueve para viajar el resto del tiempo esta en garaje (vigilado 24 h). Hemos hecho viajes un tanto absurdos, como salir de Valencia  a las 14,30 al cabo de Gata 18,30 ver la puesta de sol, comer algo y ha valencia de vuelta, 1050km para tomar cafe  .meparto Va muy, muy bien, te permite llegar en un plis a todas partes, eso si hay q mimarla mucho.