Junio 20, 2024, 19:28:20 pm


Calefaccion estacionaria Caravelle

Iniciado por martuik, Abril 29, 2008, 16:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martuik

Hola,

Acabamos de comprar una Caravelle del 92 y detrás justo en el centro, tiene una tapa que al levantar he visto que hay como un agujero con un mini-radiador. Mirando por debajo, veo que hay todo un sistema electrico y como un motor que llega a esa zona.
El vendedor me dijo que pensaba que era la pre-instalación de un sistema de clefacción estacionario. Pero mirandolo bien, yo creo que eso debe ser una instalación completa.

Problemas:
1 - No se muy bien lo que es, ni puedo saber como funciona a simple vista.
2 - No se como conectarlo para probarlo pues la verdad que el vendedor ni idea nunca lo usó y por otro lado, trato de darle al potenciometro de velocidad del ventilador trasero y solo funciona cuando pongo la recirculacion del aire en modo Aire del Exterior. Si esta en recirculación ni funciona. NO se escucha el ventilador. Aparte funciona igual de rapido al 1 que al 4.

Alguien me puede ayudar?? Sabeis como va el sistema de ventilación de una Caravelle ??

Gracias un saludo

Kama

pon muchas fotos  .fotografo .fotografo que con eso se aclaran muchas dudas


saludos

martuik

VAle ya se lo que tengo detrás. Le llegan dos tubos del motor uno de ida y otro de vuelta y nada.. si esta encendido no veas el calor que sale con lo que ya lo he pillado. ES una calefacción pero no es de esas que llaman estacionaria. O eso creo.

Muchas gracias.