duda entre multivan 2ª mano o shuttle nueva

Iniciado por diablepitu, Abril 04, 2007, 20:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diablepitu

Hola a todos .
Soy novatisimo en el tema de furgos y voy a comprarme la primera .Necesito consejo .ereselmejor
Tengo dos premisas y son que tengo un presupuesto de 30000 leurios y somos una familia de seis (dos supuestos adultos .loco2 y 4 niños). A partir de ahi son todo dudas . Nos gusta mucho viajar y la independencia que da una furgo .
Me han dicho que las multivan de segunda mano salen muy bien y he visto alguna con los asientos traseros que se hacen cama y cama en techo elevable.Al ser los mismos asientos traseros los que se hacen cama ,por la forma que tienen no son incomodos para dormir ? Alguien sabe si son comodos para dormir 3 arriba y tres abajo?
Soy de barcelona .Donde me aconsejais que mire?
La otra opcion , aunque tira por tierra el concepto de independencia de las furgos , es una shuttle nueva pero sin poder hacer cama y la unica solucion que se me ocurre es comprar una tienda para 6.
gracias a todos .Un saludo y un abrazo.

Torcuatoporcuato

Vale, en primer lugar creo que tienes un pequeño cacao sobre los vehículos.
Si hablas de una multivan (siete plazas), con asiento-cama (inhumano) y techo elevable pero sin cocina, nevera, etc..solo puede ser T4 que ya no se comercializa, la multivan actual (siete plazas también) T5 no tiene la opción de techo elevable. Yo creo que la mejor opción, que es la mía, es una Shuttle nueva con sus 8 ó 9 plazas y te rehabilitas una vieja caravana y....a correr. Que con tanto crio acabas agotado de tanto ir a salto de mata.

blueswagen