Mayo 05, 2025, 06:32:45 am

Fallo en frenos

Iniciado por tortuga, Mayo 27, 2008, 20:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortuga

Mayo 27, 2008, 20:41:27 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 20:45:35 pm por Nachomon
hola a todos, bueno el problema es que el pedal de freno me hace un ruido como si perdiera aire y tengo que bombear un poco cuando freno porque me pierde algo de presion y el caso es que no pierde liquido por ninguna parte y la bomba en nueva ,lo mas raro es que pase la itv sin problemas osea que frena bien por ahora pero tengo miedo de quedarme sin frenos en carretera ,bueno algu .ereselmejorn experto que me oriente porfa mil gracias de antemano

klauslen

mi recomendación, es que vallas a un taller a que te lo miren. con esas cosas no se juega, y antes de que pueda pasar algo...
mas vale prevenir que curar.
un saludo.

migdosmil

el ruido del aire puede ser normal (del servofreno al funcionar), si cambiaste la bomba hace poco, puede ser que no te purgaran bien los frenos y haya quedado algo de aire (sobre todo si tienes ABS y lo has hecho trabajar despues) pero como dice klauslen que te lo vean cuanto antes que quedarse sin frenos circulando te puedo asegurar que no hace ninguna gracia. un saludo

tortuga

el caso es que llevo con la bomba alrededor de un mes  y no hacia esto hasta ahora y es precisamente lo que me pasava antes de cambiarla ,a no tengo abs por desgracia , are lo que me aconsejais y la llevare al taller, ya os contare lo que me dice el mecanico gracias a los dos .palmas