Mayo 13, 2025, 14:13:30 pm

comprar como minusvalido

Iniciado por bidaiaria, Abril 24, 2008, 14:40:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joe T3

Abril 25, 2008, 22:44:31 pm #15 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 22:46:50 pm por Joe T3
Mi madre es minusválida y no tiene carnet, toda la vida mi padre la ha llevado a todos los sitios con el coche matriculado como minusválido a nombre de ella. Qué pasa entonces que si un dia mi padre la lleva al hospital y él se va a comprar, lo para la policia lo multan, le inmovilizan el coche o que pasaria??. No me hagais reir con este tema. Que persigan a los ladrones, evasores de impuestos, traficantes y dejar tranquila a la gente trabajadora que tiene que ahorrar unos euros por donde pueden.   

Gobi

Cita de: Joe T3 en Abril 25, 2008, 22:44:31 pm
Mi madre es minusválida y no tiene carnet, toda la vida mi padre la ha llevado a todos los sitios con el coche matriculado como minusválido a nombre de ella. Qué pasa entonces que si un dia mi padre la lleva al hospital y él se va a comprar, lo para la policia lo multan, le inmovilizan el coche o que pasaria??. No me hagais reir con este tema. Que persigan a los ladrones, evasores de impuestos, traficantes y dejar tranquila a la gente trabajadora que tiene que ahorrar unos euros por donde pueden.   

Sí,  se lo llevan a Guantánamo...   .latigo
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

Joe T3

Por favor modera tu lenguaje y tus ataques.

Gobi

Abril 26, 2008, 09:28:10 am #18 Ultima modificación: Abril 26, 2008, 23:52:16 pm por Manolín
Editado
Gobi, te recomiendo que te leas las normas del foro
Manolín

Joe T3

No pasa nada, es por lo de Guantánamo. En este momento mi padre se encuentra gravemente enfermo y por eso me he mosqueado.

Gobi

Cita de: Joe T3 en Abril 26, 2008, 10:36:30 am
No pasa nada, es por lo de Guantánamo. En este momento mi padre se encuentra gravemente enfermo y por eso me he mosqueado.

Vaya hombre. Lo siento mucho. La verdad es que se pasa fatal. Te deseo muchas fuerzas y ánimos para afrontar la situación.
Un abrazo.

Inuk

Ahora me voy a meter en camisa de once varas, pero esto és un foro y creo que se puede opinar. ¿No?

No creis que es más correcto  hablar de "discapacitado".
¿No os suena mal lo de "minus"-"valido".

Entiendo que un ciego, por ejemplo, es un discapacitado visual, porque no tiene la capacidad para ver.Pero en cambio puede tener una capacidad auditiva mucho más desarrollada que otro que vea correctamente.

No lo veo simplemente como una cuestión de hablar o no correctamente y  de manera politicamente correcta. Creo que nuestro lenguaje, aveces puede condicionar nuestra manera de pensar y entender las cosas. Y utilizar una u otra palabra puede influirnos más de lo que pensamos.

Pienso que todos tenemos una u otra discapacidad (y también algunas capacidades claro ;D)  más o menos acusada y en algunos casos reconocida "oficialmente2  y en otros casos no.

Perdonad mi "intrusismo" en el tema.

Firmado: Alguien con más de una discapacidad no reconocida oficialmente. ;)