semana en pirineos y quebrantahuesos

Iniciado por cordobes, Mayo 14, 2008, 14:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

pues nada estaremos la semana del 20 al 28 de junio por los pirineos y me gustaria conocer algunos foreros de por la zona donde me movere,en principio el dia 20 estaremos por sabiñanigo para ver el 21 la quebrantahuesos a su paso por el portalet y luego igual nos metemos en francia hasta argelet gaszot ,bueno ya veremos aver si me podeis dar mas ideas,gracias y un saludo desde cordoba.

cordobes

que no ha nadie que suba a la quebrantahuesos,tengo ganas de ver a esa peña,el año pasado un n forero me recojio todas las duchas de la compra conjunta del sur me gustaria saludarlo .palmas

tra´fi:k

   Si todo va bien yo andaré por ahí ese fin de semana. No voy a participar pero seguramente lleve la bici y ande algo por el Portalet, ya vere.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cordobes

enga espero verte por alli,ya he hablado varias veces contigo pero no tengo el gusto de conocerte,un saludo.

Axelko

Yo tambien andare por alli ese fin de semana.

Estoy inscrito para la Quebrantahuesos, pero tal y como han ido estos ultimos dos meses no creo que salga. Estoy demasiado parado, como dirian algunos, por problemas ajenos a mi voluntad, no ando todo lo que quisiera y no me veo con fuerza suficiente para afrontar toda la prueba. Igual hare la corta, y si no disfrutaremos animando a los participantes.

Un saludo

danicre

En el apartado de kedadas he abierto un hilo para quedar ese fin de semana los foreros. Podéis pasaros y a ver si hacemos bulto