Mayo 29, 2024, 05:00:48 am


itv putada

Iniciado por bolo, Junio 19, 2007, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolo

hola que tal, como va.
   Mirad, ayer fui a pasar la Itv en Granada, yo tengo una t4 preparada por mi pero sin homologar. La lleve sin desmontar sabiendo que mucha gente la habia pasado y no le habían ni siquiera mirado. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que es una transformacion  importante de la furgo y que asi no pasa. que la tenia que desmontar. Total que despues de mucho llorar me la lleve sin pasar la Itv y con una falta grave.
Me marche la desmonte y a la tarde (despues de una paliza encima de quitar tornillos, jejej)la lleve pelada, y asi ya pase la revision. Pero claro la pase, con un tema en las observaciones que pone. DESMONTA VIVIENDA. pero yo la he vuelto a montar, ya pondre fotos.

  Alguien sabe cual es la sancion si la Guardia Civil te para y llevas el chiringuito montado. Me han dicho que es muy raro que te multen por ello. Pero ya me metieron miedo en el cuerpo.

  Aun asi, me han dicho que en malaga, una empresa que se dedica a transformar vehiculos con previo pago te hacen un proyecto y te lo preparan para la homologacion. Que sabeis?

Muchos abrazos y hasta pronto.

euskovan

Pues yo que tú lo homologaría cuanto antes, aparte de evitarte multas igual hasta te podrían precintar la furgo o alguna movida así (ya sabes como se las gastan las autoridades).
  < click it!

Victikas

A que ITV de Granada has ido?

Tu eres Bolo el del Mafeking?     .malabares

Lost

Todo depende del tonto que te toque.
Yo hable personalmente con el ingeniero de la ITV de Valdepeñas y me dijo que no hace falta nada mas que montar tus armarios (eso si, sin nevera y sin gas) ponerlos bien fijos y llevarla a que te lo revisen por si esta bien sujeto y que no suponga ningun peligro parati, no hace falta ningun certificado de taller ni nada, lo montas tu mismo, vas a la ITV te lo miran y te lo homologan por 40€ o 4o y pico.....
PALABRAS TEXTUALES DEL INGENIERO.
que si no, como lo hacen todos los talleres que llevan armarios dentro de las furgos con las herramientas??????? es lo mismo.

bolo

 la lleve a la itv de peligros. Y si, la verdad es que yo creo que fue por la nevera y por el gas.

La verdad que lo voy a quitar y me informare como va el tema gracias.

 Ah y si soy ese Bolo, quieres eres?????

 un abrazo

Victikas

JEJE pos quien voy a ser otro del grupo, lo q pasa esq tu no te acordqaras pq yo era esculta cuando tu andabas por aki.

Yo soy Victor, pero no el hermano de Oscar, sino otro.

Lost

La verdad es que nunca me ha tocado pero consejo a todos los que tienen ese problema...
Si vas justo a última hora y aun mas un Viernes no te rebuscan tanto la furgo... Y probado ehhh  ;D

Por cierto, furgo granainos donde os juntais???

RAMOVIL

 La nevera no creo que tenga nada que ver, mas bien el agua y el gas, se necesita un boletin de un instalador (como en un piso o casa, vaya vivienda), con los dos boletines te presentas en la itv y palante, la nevera al fin y al cabo la puedes conectar al mechero sin instalacion alguna, por lo menos para pasar la itv y de este modo no hay modificacion electrica.

kaputt

¿que tipo de instalador puede hacerte el boletín? ¿ puede hacerlo uno de los de toda la vida de las casas?
Claro, que tambien dependerá de la itv a la que vayas, o valdra en todas?

RIPI

yo creo q todo depende de la itv q vayas, mira yo la pase hace 2 semanas y ni se asomaron dentro, aunque la tengo como vehiculo vivienda, le pregunte q si no miraban nada y me dijo q no,q ellos no miran pero q este año q viene iva a tener q pasarse por industria el tema del gas.
por la nevera no creo q te dirian nada si es electrica y la cocina si va directa a la bombona, es decir sin manguera tampoco porq se considera portatil. un saludo

Amedio

Si tienes instalación de gas es normal que te lo echen para atrás...