Alguna idea para colgar ducha interior en techo rígido?

Iniciado por Islog, Enero 14, 2009, 12:08:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Islog

Hola amigos, estoy pensando hacer una ducha interior para mi T4, es techo rígido, con algunas ideas del foro vi como hacer una, la que tengo es pequeñita y me gustaría hacer una mas grandecita, la que tengo pesa poco, la tenía colgada con ventosas de estas de antena de navegador y algunas veces me vi con la ducha de collar con sus cortinas y todo, jejeje. Alguien tiene o sabe alguna forma de hacerle soporte al techo, al ser fibra me da palo haced experimentos.  .confuso2  .malabares

Un saludo.

ooznak

pero algo fijo o de quita y pon?

que t4 tienes?

una fotico, no? ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Islog

Fotos no tengo ahora a mano, es la t4 california tour, el techo es de westfalia, si son fijas o de quita o pon, mejor sería quita y por aunque si son fijos y no quedan muy mal.. Tampoco me importaría, buscaba alguna idea. Muchas gracias

ave fenix

la mia es una t3 la mejor del mercado  ya saves jejeje  .meparto

Yo levanto la claravolla meto un ierro entremedias y ay pongo las cuerdas que segetan el julagop

Epero que te sirva de algo

Saludos

ooznak

yo tengo un "arco" que va de lado a lado en el techo.. sujeto en las dos ventanas superiores de la frago ... la mía también es de techo alto rígido .. no sé si la tuya tendrá las mismas ventanas...

y sujeta de sobra la ducha... cuando acabo lo guardo a lo largo en el hueco entre el techo y la madera de la estructura de la cama...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

petate a frutas

Para fijar al techo rígido sin hacer agujeros, hay una cinta como aislante que pega por doble cara, pone en las instrucciones que aguanta varios kilos, yo la usé para colgar en casa unos cuadros y hasta la fecha, lo que puedes hacer es dejarle una holgura en el medio para poder dejar fija una arandela o redondel de metal y desde ahí colgar el gancho de la ducha, creo que la publicidad era de "no más clavos" sale algo caro, pero vale la pena si no quieres hacer agujeros.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Islog

Mil gracias, las 2 ideas están genial, la de la cinta esa y la de la barra encima de la ventana, para la barra tendría que mirar la altura de las ventanas pero muy buena idea también. Muchas gracias

ermigué

tractor amarillo

Puedes pegar taquitos de madera a la fibra con pegamento de dos componentes así no tienes que agujerear la fibra del techo si mo que atornillas los soportes que necesitas para sujetar la cortina sobre los tacos.

Un saludo.

Islog

Cita de: ermigué en Enero 14, 2009, 12:35:23 pm
y con una barra extensible de ducha?  .malabares

La barra extensible es que se me escaparía si no tiene ningún punto de apoyo, los laterales del techo tienen algo de inclinación  :(

Islog

Cita de: tractor amarillo en Enero 14, 2009, 13:07:17 pm
Puedes pegar taquitos de madera a la fibra con pegamento de dos componentes así no tienes que agujerear la fibra del techo si mo que atornillas los soportes que necesitas para sujetar la cortina sobre los tacos.

Un saludo.

Tambien es muy buena idea, muchas gracias, a ver que es lo mejor que me puede quedar.

Espartano

wenas islog,

creo que con una barra de ducha te iría bién, de esas que hacen presión hacia afuera y tienen un suplemento de goma en la punta, yo llevé una puesta mucho tiempo en mi anterior t4 y no se movía nada, aunque no pisaba en plano......., si se mueve puedes ponerle un suplemento de goma de camara de neumático y arreglao, creo.

por cierto que tengo una furgo igual que la tuya, no sabía que se llamase califronia "tour", ¿de ande lo sacas?

taluego,
no hace falta divertirse para beber