Junio 16, 2024, 22:16:31 pm


culata??

Iniciado por Único, Abril 08, 2008, 00:36:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Único

hae unos dias me quede tirado en la autovia con mi t3 1.6 td, iba a 80km hora, tampoco me da mucho mas y paf!!! fumata blanca y todo el porton llenio de aceite.
es culata??
se la hago??

Jarlynwagen

Hola único.   A mí me pasó algo similar. Primero cambié el turbo. Luego la culata, Y al final, le puse un motor 1.9 que estreno hará quince días.

      Si tuvieras que cambiarle la culata, tengo una con unos dos mil Kms.

                                                      Un saludo

Único

moltes gracies!!!
de momento un coleguilla se ha enrrollao y le esta pegando tralla a repararla, hemos decidido planear culata pq es nueva de hace dos años y 7 meses (segun facturas antiguo dueño),y contando que la furgoneta llevaba un año parada tampoco tendria muxo trote y rectificar turbo que cual fue nuestra sorpresa,que estaba tan mal montado que solo se aguantaba con un tornillo.
Si me volviese a pasar algo asi me pensaria de hacer la inversion de nuevo motor.
Cual me aconsejais??? de cuanta pasta hablamos?? es que mi intencion es venderla para hacerme con una t2.
Apa moltes gracies d'entrada!!!

Jarlynwagen

que hay de nuevo, único.
 
   como dije en mi respuesta anterior, yo le puse un motor 1.9 de un toledo, que fue lo que me recomendaron como mejor opción a la hora de acoplarlo a la furgo. el precio total que me cobraron fue, 1.800 boniatos. un saludo.

oscense

yo de gastarme pasta le meteria un 1.9 td AAZ , sin complicaciones y es un motor muy duro.

saludos

funa

moltes gracies!!!
de momento un coleguilla se ha enrrollao y le esta pegando tralla a repararla, hemos decidido planear culata.



    Lo del turbo con los síntomas que describes lo entiendo pero lo de planear culata   .nono      ¿desde cuando por la junta de culata consume aceite, ??? quiero pensar que sacaste la culata para hacerle algo mas porque solo para cambiar la junta no lo entiendo de verdad. En ocasiones los coleguillas que se enrollan  .hacha

salud Company