uno mas se añade al grupo

Iniciado por bigvalone, Junio 19, 2007, 09:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigvalone


hola buenas a todos! pues eso que me presento, soy de bilbao, y al igual que algunos que he leido aun no tengo furgo, pero si todo va bien en unos 15 dias eso esta solucionado. me voy a traer de alemania una multivan t4 atlantis, y ya estoy como una moto. ha sido un calenton que me ha dado hace unos dias y como soy de mecha corta pues la semana que viene me voy a munich que tengo un amigo alli que me hace de interprete y me echara una mano. por cierto igual no es el lugar adecuado pero tengo una duda que me acaba de asaltar cuando he llegado  a casa de currar, cuanto mide de largo una t4 multivan? y de ancho? es que no habia pensado en las dimensiones de la parcela de garaje y ya me he puesto a molestar al amiguete y lo mismo no me entra. bueno pues sin mas a ver si me echais una mano y ya os contare como me ha ido, y cuando tenga la furgo pues os subo unas fotillos. muchas gracias por todos y saludos a todos.

agurrrr

montesremotedev

Bienvenido bigvalone! lo de las medidas pues yo lo había mirado en su día y son cm. arriba/abajo las mismas q un vw passat ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bigvalone


muchas gracias kalimocho! pues con eso ya me dejas tranquilo,es que ni tan siquiera lo habia pensado, y la cuestion es que acabo de comprar un garaje cerrado y lo de las medidas pues tiene su importancia ya que no es lo mismo que en una parcela abierta que si te sales unos cm de la linea pues da igual, aqui si te pasas pues la puerta no cierra y entonces pues ya no es un garaje cerrado y yo voy a pagar por uno de esos.

de todas maneras y debido a la importancia del tema si alguno puede mirar en la tarjeta de itv para decirmelo  seguro, pues lo agradeceria. que conste que lo he buscado en la web y en el foro y no lo he encontrado, aunque soy un poco torpe y lo mismo esta. es que si no me entra pues lo mismo me tengo que enfriar y plantearme otro modelo, aunque no es lo que me apetece.

gracias de nuevo kalimocho

saltamontes

 8) Buenos dias y bienvenido desde Gasteiz, las medidas de ancho y de largo no suelen importar mucho pues en casi todas las plazas entran, si tu plaza es antigua mira haber lo que mide de altura, que en algunas suele pegar en el techo, para que te ente bien tiene que tener  2.10 o mas, te lo digo porque yo tuve problemas con la California y cambie de plaza de garaje ademas en las que miré no entraba en la mayoria :-\

qlilloski

Qué pasa bigvalone!!!!  Bienvenido!!!!! Yo también soy nuevo así que... Las medidas son 1900 de altura total y 1840 de anchura total. Yo también he ido a Alemania recientemente, en abril y fuí a Stuttgart aunque también estuve en Munich. Decirte que en Munich no ví mucho tema furgonetero. Muy cerca de Stuttgart había un autohaus, (www.koberstein-automobile.de), que tiene bastantes fulas aunque desde que tengo la mía no he mirado, échale un vistazo. Me bajé una Multivan de noviembre del 2001 y estoy contentísimo, recomiendo la experiencia de subir a Alemania, eso sí, tómatelo con calma y mira muy bien los bajos de las fulas que hay algunas que se caen a trozos por el óxido. Y no dejes de beber cerveza!!!

qlilloski


qlilloski

¿Has pillado ya el viaje? Si no lo has hecho mira en www.rumbo.es que es un buscador de vuelos y puedes conseguir precios brutales!!!, yo fuí desde Bilbo directo a Stuttgart por 45 eurillos y muy bien, sin ninguna pega,espero ver pronto fotillos de tu nueva furgo, agur  .vwt1

bigvalone


hola de nuevo a todos,gracias saltamontes y qlilloski, del tema de la parcela es nueva de hecho aun no me la han dado asi que de altura no creo que haya problemas y ademas me voy a traer una multivan que es mas baja creo que la california. sobre las medidas se que de ancho no tengo problemas porque la parcela tiene 2,80m, pero la duda la tenia con el largo, la parcela tiene 5m y creo que mide, la furgo, 4,80m pero no lo se seguro asi que por eso pregunto si alguien lo ha mirado en la itv.por cierto ya no me acuerdo si lo he comentado pero me traere una t4.

qlilloski del tema del viaje, mi idea es tb volar a stuttgart, por el tema del precio del vuelo, en concreto de inicio voy a munich por el amigo que tengo alli y ademas a unos 60km he localizado una que me interesa mucho y voy a empezar por alli, si cuando la revise no me convence pues me moveria de esa zona que el colega ya me ha comentado que en esa zona no hay nada.
por cierto tomo buena nota de la pagina que me has pasado me la estudiare estos dias, que la semana que viene me voy para alla. si todo va bien cuando tenga la furgo subo algunas fotillos.

bueno sin mas muchas gracias a todos, pero haber si alguno me puede pasar el dato exacto de la itv.

graciasssssss y agurrrrrrrrrrrr

bigvalone

Junio 19, 2007, 18:29:35 pm #8 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 18:31:28 pm por bigvalone
ah por cierto el vuelo aun no lo tengo, pero la pagina ya la conocia y he trabajado con ellos unas cuantas veces. a mi me va a costar algo mas el vuelo sobre unos 70 euros por lo que he visto pero como aun no se seguro el dia que voy pues no puedo aun comprar, esto seria saliendo un lunes, si vas entre semana seguramente me saldra mas barato, pero me da que no creo que tenga paciencia para ir mas tarde.