Mayo 04, 2025, 01:05:53 am

Transformar un 1100 en un 1600?

Iniciado por saco, Abril 16, 2008, 18:49:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saco

Mi pregunta es si a un motor 1100 se le pueden poner cilindros de un 1600.
Y si la caja de cambios de una t1 le sirve a una t2.
Echarme una manita que se que mas de uno controla.

javiseiscientos

mi pregunta y tu respuesta . para ke le vas a meter una caja de t1 a t2 las de t1 son mas lentas ke las de t2 y si luego le vas a camviar , modificar , motor 1100cc  a 1600 cc se puede pero no haces bien lo de camviar la caja de cambios , te saldria mas economico cojer un motor de t2 y meterle caja de t2 pero claro si tienes presupuesto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

1100 de cilindrada? sera 1200? .loco2 y si es asi olvidate,solo se pueden pasar a 1600 los bloques 1300 ahora no recuerdo las siglas de estas carcasas,pero hay que modificar los alojamiento de las camisas,para aumentar el diametro del las nuevas camisas y las culatas tambien(aunque seguro que salen mas economicas unas madein mexico).
Encuanto a las cajas de cambio,que cosas mas raras preguntais,valer valen,pero las relaciones son diferentes ya que la t1 funciona con reductoras y las t2 directas a rueda.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

donostipeople

Que pasa saco!!que andas tramando?jeje.Tenemos que kedar algún dia la comuna tedosera jaja

saco

Gracias scoobydoot2 y javiseiscientos por acudir en mi rescate  ;D.
La cosa es que e visto un anuncio de venta de motor y caja que parecía económico
y quería saber si se podría pasar a 1600 para tener recambios...
Pero parece que lo barato me puede salir caro.
Que pasa Donostipeople! Ya veo que tu negocio tira pa delante.
Con 2 cojones y pa lo que necesites ya sabes pásate por el local,
que tienes una preciosidad azul que no e visto  .baba.

SCOOBYDOOT2

Saco,si has visto algo que a ti ya no te interesa y segun comentas economico,podrias ponerlo poraqui por si hay algun necesitado.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

saco

Tienes toda la razon.
Lo podreis encontrar en el famoso EBAY.
Este es el numero de articulo: 300216383231
Suerte.

so23

el vendedor se equivoca, ese motor es un 1600 doble admision

la caja es de una T2b

los portes para llevar eso desde alemania te van a costar un paston

saco

saco

so23
Estas 100% seguro de que es un 1600 con caja de cambios de t2.
Cuanto me puede salir los portes?

SCOOBYDOOT2

La caja de cambios es de t2b y el motor con doble admision,alternador y madein mexico,podria ser un 1.6 pero no pondria la mano en el fuego.
De todas maneras,si lo quieres para recambio,no me parece mal,pero para montar y salir corriendo,no creeo que sea lo mas adecuado,ademas ya te dice que es sin garantia y el delco no se ve por ningun lado.
Seguro que los portes suben un pico,cuenta 120 euros por lo menos y creeo que me quedo corto.
Un saludo.

saco

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Abril 18, 2008, 15:49:04 pm
La caja de cambios es de t2b y el motor con doble admision,alternador y madein mexico,podria ser un 1.6 pero no pondria la mano en el fuego.
De todas maneras,si lo quieres para recambio,no me parece mal,pero para montar y salir corriendo,no creeo que sea lo mas adecuado,ademas ya te dice que es sin garantia y el delco no se ve por ningun lado.
Seguro que los portes suben un pico,cuenta 120 euros por lo menos y creeo que me quedo corto.
Un saludo.

Gracias scoobydoot2
Ya veremos en cuanto se pone la puja... por lo menos si no soy yo nos estáis ayudando
con un montón de dudas que yo  .loco2