Funcionamiento nevera con batería

Iniciado por vladimiro, Octubre 07, 2008, 19:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vladimiro

Octubre 07, 2008, 19:48:54 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 10:00:32 am por falco_vw
Hola a todos
Por fin! El viernes pasado llegué conduciendo desde Alemania mi vw t3 joker. Un largo viaje, 2800 km,pero bonito.
En cuanto la saque del taller, le están arreglando una pequeña fuga en un colector de escape(nada grave), prometo enviar una foto.
Tengo una preguntilla de novato total, que es ni más ni menos lo que soy:
Pensaba que al selccionar en la nevera el interruptor de batería, seguría enfriando al parar la furgo, usando la batería auxiliar, pero a mí se me desconecta al parar la furgo y deja de enfriar. Es normal? tengo que conectar alguno de los interruptores del panel de control que están en el mueble de la cocina
Gracias y espero que no os hayais desesperado mucho al ver una preguntita tan básica 

pandcamper

pues yo pregunte lo mismo y es asi es normal la tienes que poner a gas o 220v

cukiyo25

a ver si trinco una t3 con la nevera original y le doy solucion a ese problemilla. ;)

pandcamper

vladimiro

Muchas gracias
Pues vaya chasco!
Entonces para qué sirve la batería auxiliar?

pandcamper

Cita de: vladimiro en Octubre 07, 2008, 21:00:34 pm
Muchas gracias
Pues vaya chasco!
Entonces para qué sirve la batería auxiliar?

buena pregunta  a ver alguno que sepa contestar ???

aghast

y no se le podría poner un relé inversor para que al parar la furgo pasase de coger tensión de la principal a coger de la auxiliar?

Pregunto.  :roll:

Saludos.  ;)

liveandletdie

a mi si que me funciona al tenerla parada....pero la nevera descarga bateria que da gusto...asta la luz se ace muxa mas tenue al conectar la bateria
free camp is not a crime

eneko

Que yo sepa es que si viene de serie, la nevera consume de la batería auxiliar.
Si te chupa de la principal puede que tengas puenteado el relé...
Deberías comenzar por comprobar que salvo la lámpara de la cocina, cuando enciendes cualquier cosa no tienes consumo en la principal y sí en la auxiliar.

No obstante tiene un rendimiento bajo a 12v pero eso es otra historia...