VW T4 1.9 Duda sobre el modelo del motor

Iniciado por anogue, Febrero 01, 2008, 19:07:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anogue

Buenas tardes,tengo una T4 del 1996 la 1.9D y tengo que cambiarle el motor.Pero cuando he ido a mirar el los papeles no me pone el codigo del motor.Me han dicho que es el (1Y) pero quisiera que alguien me lo pudiera confirmar.
Gracias.

anogue

No hay nadie por ahi que me pueda ayudar??
Gracias.

turbonegro

yo no te lo puedo decir pero en principio en los papeles tendria que venir.
tambien puedes utilizar el buscador del foro, seguro que encuentras algo
venga un saludo!!!

anogue

Si debería venir en los papeles, lo que pasa es que se persieron y al hacerlos nuevos no me han puesto el modelo del motor.
gracias

FABRICCIO

En algunos motores viene el código escrito, abré el capó y busca... ;)
Amanece que no es poco

shanti



hola el motor de la t4 1.9 diesel es el 1X el, de los ibiza, cordoba es el 1Y

T3Power

Nunca te fíes de lo que pone en los papeles... Mira el código del motor, directamente en el motor. No se donde esta en las T4, pero seguro que alguien te lo dice. Tiene que estar troquelado en alguna parte visible del bloque.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

el gran terini

como bien dice t3power, debe d estar e el bloque motor. yo tuve un cordoba y lo tenia en el bloque motor por la parte de dentro, osea, la mas pegada al habitaculo, aunq d todas formas, en mi caso el mecanico del taller sabia el modelo, al igual q el empleado de los desguaces dnd fui a preguntar.

Be Camper-adicto my friend

brocha

Como te a ido el cambio de motor?. Yo tengo una transporter del 95 1.9d y me estoy planteando el cambio, puedes decirme si a sido facil y el coste economico aproximado, gracias

Layker

Como dice Shanti el motor de la T4 1.9D es el 1X. El de cordoba e Ibiza 1Y se puede poner pero es un poco cristo, hay que cambiar casi todo.
La referencia aparece en el bloque a la derecha de la bomba de gasoil, bajo una toma de agua, hay una pequeña planitud mecanizada, que estara llena de mierda y tendresi que rascar para ver la referencia.
no se que tal me he explicado, ya me direis.

bungall

el motor segun creo es el d-abl  si da 68 cv sera la turbo en todo caso un saludo

fuertchk

A ki teneis los codigos de los motore vw... desde el codigos motores vw 65-99.doc... lo descargaisdesde egaupoload gratuitamente


http://www.megaupload.com/?d=FA54678K