Junio 16, 2024, 08:55:54 am


Cocinas pa la furgo

Iniciado por firewer, Abril 18, 2008, 19:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Abril 18, 2008, 19:37:40 pm Ultima modificación: Abril 18, 2008, 19:38:41 pm por firewer
Acaban de echarme publicidad de una tienda del barrio en el que venden cocinas para camper, aqui os pongo precios y foto por si a alguien le interesa.

A mi me gusta el azul de 2 fuegos pero x el precio.. xD m voy a pillar el blanco de 2, aunq x la diferencia.. estoi x el de 3.. ya veremos..

Ese blanco me dijeron que podria encontrarlo en menaje del hogar pero no ubo manera.. ni en alcampo ni carrefour etc... llebava mucho tiempo buscandolo y por ese precio la verdad es que en ningun sitio.
Tmb venden el famoso vistro modelo 2008 siento deciros que solo es para cartuchos, y no lleba la valvula para bombonas, o almenos no lo pone.

Bueno aqui los teneis.




*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

wilyman

hola
la semana que viene voy pa barcelona
me podrias pasar la direccion de donde estan estas cocinas
muchas gracias

firewer

Abril 18, 2008, 19:49:10 pm #2 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 19:51:52 pm por firewer
Si claro, pero no es en el centro de barcelona es en "martorell" si bienes por autopista te lo encuentras a 30km antes de bcn, la calle es  J. Ansel clavé num 30, 08760 Martorell telefono 93 775 02 25 Es una ferreteria se llama Bacarisas, pertenece a la cadena CIFEC.

Desconozco si solo la tienen en esta tienda o en todas las de la cadena, en el pueblo de al lado ai otra de la cadena, como mañana ire a barcelona y me pilla de camino entrare a preguntar y si tambien la tienen te paso la otra direccion, es bastante mas facil de encontrar ya que esta en el poligono industrial en la Nacional 2.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

wilyman

ya he mirado en la web de cifec y he descargado el catalogo en pdf y ademas he mirado que tienen una tienda en Pere IV
llamare para ver si tienen la que quiero
gracias

firewer

d nada, yo mañana ire a comprarmelo, bueno.. no lo ago yo.. la novia iva a regalarme el libro de viano pero a visto el fogon y me lo a cambiado, nos urge mas.. q el libro pa mi cumple q corre menos prisa.

Lo siento por viano ya q le envie el mail cn los datos, aun no e exo la transferencia.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rujuss

Yo tengo el vistro i de P.M funcina, algo carillos los cartuxos aka que me cuesta 4 eurillos pero duran i duran

esa es la cocina ideal poco espacio, facil de limpiar i es para todo..............

salud
ara akí ara allà !!!!

firewer

yo tengo una de las que se enroscan en la bombona, la azul, pero la verdad es que se keda corta.. ai veces que tienes que cocinar 2 veces a la vez, incluso la sarten no se aguanta bien en ella ai q estar agarrandola cn la mano x si acaso.

Esa blanca de la foto se ve mas estable nose.. creo q ira mejor. Mañana m la pillo. La de cartichos totalmente descartada.. por el precio de los cartuchos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..