Mares de dudas "fáciles para vosotros"

Iniciado por Tor, Abril 21, 2008, 12:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tor

Hola a todos. Enhorabuena por el foro.
Tratare de ser esquemático para que vuestra ayuda fluya fácilmente... ??? ;) .ereselmejor

¿Que tal resultado en comodidad y otras cosas la Berlingo equipada?
¿Dónde se puede adquirir y si merece la pena el coste. Es decir... un poco más y una grande?

Y entre las nuevas cual creeis que merece la pena... t5, mercedes ....?

Somos dos y sin previsiones de familia. Alguna vez podrían venir... uno o dos...

tipet

Abril 21, 2008, 12:32:40 pm #1 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 12:34:30 pm por tipet
Mares, fluir, ....  muy poético!

De la Berlingo, ni idea.

Sobre T5 vs Mercedes, uff, no sé va a gustos, y a disgustos. Usa el buscador y seguro que aparecerán ríos de información. Me he puesto sentimental, snif...  ;)

Si soys 2, has visto la Caddy Tramper? Ahora, si soys 2+x, furgo camper sin dudar!
Lo mejor está por llegar....

Tetr3s

Abril 21, 2008, 12:50:44 pm #2 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 12:53:07 pm por Tetr3s
hola tor,

para furgos pequeñas y artesanales puedes encontrar info tambien aqui: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?board=11.0

Yo anduve durante años con una Fiat doblo, ayer mismo la puse en venta http://www.furgovw.org/index.php?topic=133643.0

El uso que puedes darle es el de una tienda de campaña de chapa, lo bueno que duermes donde quieras y si llueve o cae rocio pues no tienes que desmontra a tienda mojada...pero cocinar dentro y eso como que no...

Las ventajas que tiene un minicamper son:
-tamaño de lunes a viernes
-consumo
-mantenimiento general, ruedas de 175 de anchura, seguro,etc
-Precio de compra

desventajas:
-todas las demas: no puedes estar de pie, no puedes cocinar,

De mayo a octubre como haces vida en la calle lleves lo que lleves pues te arreglas bien, pero en invierno si tienes una novia friolera la llevas clara.  .meparto

Como en todo lo que manda es la pasta que quieras gastar, con pasta y sabiendo que vas a darle caña pues directo a por una equipada, si va a ser algo sin equipar y le metes caña, al final acabaras en la equipada, si sales principalmente en primavera-otoño aguantaras mas tiempo a gusto en la pequeña pero al final en cuanto lo veas medio claro iras a por la grande  .loco1

Estas dudas que tienes las hemos tenido todos, yo queria una t3 pero al final pille la doblo por tema de fiabilidad y 4 años mas tarde pille una Nugget elevada

suerte  :)

Tor

Abril 21, 2008, 13:00:12 pm #3 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 13:24:33 pm por Tor
Gracias... :roll:
Por eso preguntaba por la Berligon zooom Nomade o así, que tiene cocina escamoteable, frigorífico y techo con cama...pero no tengo ni idea como comprarla...si es que se puede y lo que cuesta y si merece la pena. :-X

Ah. Eso furgo puede verse en camperoad.com
Entrando en productos y en nuevos... en zooom nomade