reloj temeratura exterior ( 50º)

Iniciado por Orca, Marzo 24, 2008, 09:55:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Orca

Hola, a ver si me explico, tengo la mp 2.2 de 150 cv y en el recuadro digital del centro del salpicadero, donde marca los km, gaoil, temperatura exterior, bueno he observado mas de una vez , al abrir la puerta del conductor se enciende dicho recuadro y el display de la temperatura marca unos valores bastantes altos (entre 35 a 45 º) dichos valores al momento comienzan a descender hasta situarse en los valores reales de temperatura exterior, ¿le pasa a alguien mas esto?, es para prevenir para cuando vaya al concesionario, gracias y un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

periko.iko

a mi me pasa lo mismo, en una MP 112 me marca la temp del cuadro de relojes -35º, no le hice caso porque arriba me la da bien, me imagino que se habrá roto el correspondiente sensor, digo yo q será cambiarlo y punto...

si os enteráis de como se hace y sale barato, me lo decís que lo cambio...

saludos!

Orca

Pues si que andamos bien con una diferencia de 80 º , a mi lo que pasa es que en cuanto abro la puerta se pone a bajar rapidamente hasta que se coloca a la tempdretura real del exterior.

Perico Pelvis

Hola orca, a mi me pasa lo mismo y se de otros casos que hace lo mismo.

Orca

Saludos Perico Pelvis, a ver si un día me paso por el conce y que me lo expliquen " si saben", porque esto es la repera. Fui a cambiar el compresor del aire ¿te acuerdas?, bueno pues me lo cambiaron eso me dijeron, pero nada mas salir y calentar , el ruido volvió a salir y volví de nuevo y lo de siempre que lo hacen todas, que será la remesa que ha venido mal , etc, bueno les dije que hasta la revisión esperaré pero luego ya pueden buscar la solución, pues hago lo que tu me dijiste voy sin el aire conectado y es otra cosa, aprovecho esto para preguntarte ¿ hay alguna forma de tener la radio de origen conectada sin que a la media hora mas o menos se te apague?, es que yo tengo conectado el dvd al auxiliar de la radio y cuando llevas ese tiempo se te apaga, hay una posibilidad y es poniendo la llave en el primer movimiento antes del contacto (se enciende el testigo del srs y luego se apaga) pero la alarma se desactiva uy luego tienes que volver a conectarla, bueno que me enrrollo como las persianas, saludos.

viano22

A mi me pasaba lo mismo y fui al concesionmario y me lo solucionaron en un momento me cambiaron el sensor de tº de lugar y problema zanjao .palmas

Orca

Hola Viano22, ¿donde está este sensor colocado para que pueda dar 50º, aun estando parada la furgo un par de dias ?, es que no lo veo claro, lo pongan donde lo pongan el registro de temperatura es bastante alto, bueno a ver que pasa, saludos.

Perico Pelvis

Orca, lo de la radio es un poco complicado, se apaga por seguridad para que no te quedes sin bateria, y eso lo gobierna la caja de reles que llevamos en el compartimento motor

Hay ma

A mi en mi viano trend, tambien me pasa lo de la temperatura, se pone a 45 y empieza a bajar y eso que mi viano se pasa cuatro dias parada.
salud

Perico Pelvis

Yo creo que la gente no se da cuenta, yo creo que es en casi todas.

inamai

Pues yo nunca me fije en eso.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Orca

Abril 20, 2008, 21:35:56 pm #11 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 21:38:55 pm por orca
joer Inamai, pues yo si que me fijo y lo he llegado a ver a 70º ( cuando la teniá conectada a la red de 220 v de casa) y no exagero, le he estado dando vueltas y na de na, en cuanto entras y pones la llave de contacto empìeza a bajar hasta la temperatura exterior , dio mio dio mio esto no hya quien lo entienda, saludos a todos,