Mayo 15, 2025, 14:05:03 pm

Me he quedao sin batería, creo

Iniciado por elmaridodelola, Abril 12, 2008, 11:51:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

.ladrillos .llorando

.pistolas .vwt3

Lleva una semana, ocho días parada, estoy enmoquetándola entera, que los plásticos tenían rajas y demás. Y hoy, 12 de abril, le caduca la ITV, así que me digo "Venga, que hoy la pasamos a la primera".

Hace menos de un mes que la tengo, y después de solucionarle un par de problemillas, es la tercera vez que me quedo tirao. Ahora doy al contacto y no se enciende nada de nada por dentro. Es raro, compruebo que no me he dejado luces, ventilador, algo encendido toda la semana. Nada, todo apagado.
Voy al tester de la batería auxiliar, por si es la que me ha gastado la del motor... está al 100%
Así que, o las lluvias de estos días han provocado algún contactillo chungo, o tengo un consumo por algún lugar. Estoy empezando a coger manía a la furgo, a las T3, a la moqueta del Leroy y al cargador de baterías del LIDL

Buaaaaaaahhhhhhh, no sé qué hacer... ¿Cargo esta batería por si acaso? ¿Compro una para llevar cargada siempre? ¿Hago el cambio entre la auxiliar y esta a ver qué pasa?
No necesito consejos, sino palmaditas en la espalda. Esta furgo me consume la vida, buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

Eli

.meparto .meparto jajajajaja que te pasa tio con las baterias jajajajaja, esta vez no estamos cerca pa ponerte las pinzas ;D.

Puede que tengas algun consumo por hay extraviado. Intenta localizarlo, y si no a las malas, ponle un cortacorrientes a la bateria principal y lo desconectas cuando no la vayas a usar en unos dias, si no te vas a cargar la bateria por descargarla tantas veces.

Un saludo y suerte con la furgo.  ;)

elmaridodelola

gracias tío, necesitaba unas palabras de ánimo. Creo que me tiraré a eso del cortacorrientes

Nos vemos en Quintanar (ESPEROOOOO, que ya no tengo nada claro!!!)
;)

Checo

Vamos Marcos, que las T3 son unas maquinas y la tuya una de las mas chulas, animo tio, que yo tambien tuve problemillas con la bateria y eso que tenia 4 meses (la bateria) cuando me la vendio 4 (fran) pero me quedé tirado unas 3 ó 4 veces, asi que ni corto ni perezoso me metí en www.todobaterias.com (muy buenos precios) y me pillé una Varta de 100Amp/h (de ácido) y no me ha vuelto a dar ningún problema (de tipo electrico claro  .meparto )

Asi que aaaaaaannnniiiiiiiiimmmmmmoooooooo y te quiero ver en Quintanar sin falta.

Un Abrazo tio.

elmaridodelola

gracias, checo, nos vemos en Quintanar, seguro. Hoy compré una batería... Varta, je je, sin ponernos de acuerdo, he pillado la misma, a ver si ahora controlo la furgo para saber si tene algún consumo por ahí.
Nos tomamos unas birras en la nacional, que tengo ganas de ver esa T3 tuya!!!
Gracias por los ánimos  ;)

Checo

.meparto pero que grande eres tio!! esa es la actitud, cuenta con esa cervecita y con muchas fotos que pienso hacerle a tu niña.

Un abrazo.