SOS !! ¿Dónde hay una tienda de neveras y repuestos en Barcelona o cercanias ??

Iniciado por furgo_tortosina, Abril 01, 2008, 16:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo_tortosina

Hola a todos y todas. tenemos un problemilla con la furgo que acabamos de comprar. La nevera no funciona y mirando hemos podido observar que la cañeria del gas que llega esta quitada. Alguién conoce algún taller o tienda dónde le pudieran exar un vistazo y arreglarla ??  Mil gracias y muchas rafagas.

pollo

yo la llevaba al servicio oficial electrolux, pero ahora no tengo la direccion, te la tendria que buscar, esta por lesseps. Si es electrolux la tuya no la lleves a ningu sitio que no sea este, por que todo dios se la llevan a el, como los de campercar y te ahoraras una pasta.

si ves que me cuelgo pegame el toque, haber si te la encuentro hoy. ;D

pollo

que suerte lo encontre ;D

LAVAR-MAS
servicio tecnico electrolux-Dometic
Mario Marzo Muñiz
c/ Sostres,10
08024 Barcelona
telefono 93 284 99 71

Solo abre por las tarde, el tio esta un poco loco pero es muy buena persona yo  cunado compre mi nevera sinfuncionar se la lleve a el y muy bien, muchas risas jejeje
Si el telefono no es llama a electrolux españa que te lo daran, ah y la nevera se la tienes que llevar desmontada.

Suerte

furgo_tortosina

Ante todo MIL GRACIAS, pollo, eres un tio genial, cuando coincidamos en alguna quedada tienes birras gratis en la furgo !!.

Ahora sólo te molesto una vez más, ¿ cómo desmonto la nevera ??

pollo

Pues yo no he desmontado nunca ninguna, pero creo que tienes que desmontar el frontal de madera y despues ir desmontando hasta sacar la nevera y desconectarla.

Por el foro seguro que consiges ayuda graficamente y todo de como desmontarla.

Suerte

heiwi

buenas, quitar la nevera es muy facil. Tu quitas el frontal de madera, y ya te va pidiendo todo lo demas, desenchufas lo de 220, quitas unos fusibles que es lo de 12, y despues con una llave quitas lo del gas, y uala, ya esta!!! no es complicado, ponte a ello y en 10 min lo tienes fuera. Suerte!!

furgo_tortosina

gracias heiwi y pollo. Este finde me pongo manos al asunto y ya os explicaré que tal. Muxas gracias por vuestra ayuda.