Luces de botones de salpicadero (vito del 2000)

Iniciado por Turolense, Enero 08, 2008, 14:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

alguien sabe que es lo que hay que quitar para poder acceder a los leds que iluminan las ruletas del salpicadero(aire caliente, potencia del aire, direccion del aire, aire acondicionado, reset.....) de una vito????
Me habian dicho que hay que tirar hacia arriba de las ruletas, pero por mucha fuerza que haga no salen y me da miedo romperlas al final......
a ver si alguien me resuelve esta dudilla......

akelix

Estas seguro q tienes los leds fundidos? has mirado los fusibles, alguna conexion q este floja.
Para sacar los mandos, es todo un conjunto, no se puede sacar por separado,calefaccion, a,a, ruedezilla,tendras q sacar todo el embellecedor para poder acceder a los mandos.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Hbib

Algo parecido quiero hacer yo porque una de las luces hace mal contacto. Las luces de los reguladores de aire y derivados están encastradas en una consola debajo de la tapa grande (la que abarca la palanca de cambios, radio, botones varios...) el caso es que por la parte de abajo soy capaz de quitarla bien, pero por la parte de arriba me da miedo forzarla y que rompa. Si consigues quitar toda la tapa ya dirás cómo lo has hecho.
.

kirikino

Para preguntar esto mismo me he metido en el foro, yo tengo una bombilla floja a la que hay que dar un poco de ácido pórrico  ;D  para que se encienda. Además, tengo que desmontar la salida de aire del piloto, la que hay entre la ventana y el volante porque se me ha salido la espuma que lo cierra. ¿Alguien lo ha inetntado antes?.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LYRAE

Buenas compañero. Tirando de las ruletas para arriba no sale, tienes que quitar todo el frontal que engloba la radio, palanca de cambios y ruletas. Simplemente haciendo palanca por la parte superior con un destornillador lo sacas facil y las ruletas van todas unidas en un "cajetin", hasta ahi te puedo decir que es lo que yo he podido hacer en mi furgo, supongo que ese cajetin tendra acceso a las luces.
Un saludo

fer.erredos

Cita de: kirikino2 en Enero 10, 2008, 22:39:54 pm
Para preguntar esto mismo me he metido en el foro, yo tengo una bombilla floja a la que hay que dar un poco de ácido pórrico  ;D  para que se encienda. Además, tengo que desmontar la salida de aire del piloto, la que hay entre la ventana y el volante porque se me ha salido la espuma que lo cierra. ¿Alguien lo ha inetntado antes?.




los difusores de aire a los que te refieres salen tirando de ellos hacia afuera.
yo los suelo quitar de vez en cuando para limpiarlos por que cojen mucho polvo.

y para colocarlos solo tienes que meterlos en su ubicacion y empujarloshacia adentro .



kirikino

oido cocina!! fer.erredos. Mañana por la tarde me lio y aver si cambio la bateria que ha hecho crack tras ocho años justos de funcionamiento, cuanto os han durado las vuestras?, esta era una VARTA de 88 Ah. que vino de la casa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fer.erredos

yo de momento sigo funcionando con la que traia de la casa...............de momentova a hacer 7 años y sigue como el primer dia..............
y espero que dure por lo menos otros tantos mas.................... ;D ;D ;D ;D

Hbib

.

kirikino

Cita de: fer.erredos en Enero 11, 2008, 21:08:39 pm


los difusores de aire a los que te refieres salen tirando de ellos hacia afuera.
yo los suelo quitar de vez en cuando para limpiarlos por que cojen mucho polvo.

y para colocarlos solo tienes que meterlos en su ubicacion y empujarloshacia adentro .




Ya he los he soltado y he aprovechado para limpiarlos en condiciones; antes metía un poco el trapo. Para soltarlos salen más fácil si se hace palanca justo en el punto donde basculan, ya que así se libera el enganche. Todavía no he desmontado el panel central para cambiar la bombilla, es que asusta un poco mas ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Esmolante

 Ejem....

En la mulita está el manual de la Vito antigua. Esta mal que yo lo diga, pero...  .malabares

txonix

Yo he soltado el panel central para cambiar bombillas y no es muy dificil. hay 2 tornillos  encima de las salidas de aire de arriba y otros 2 en la parte baja de la radio, para estos ultimos hay que sacar antes la radio. una vez sueltos estos el resto son grapas que salen tirando. Las 3 ruletas salen tirando de ellas. al sacarlas hay unas tuecas que liberan el mecanismo de debajo.
Mi vito es del 97, no se si las mas nuevas seran distintas

Bender

Cita de: txonix en Marzo 23, 2008, 21:13:14 pm
Yo he soltado el panel central para cambiar bombillas y no es muy dificil. hay 2 tornillos  encima de las salidas de aire de arriba y otros 2 en la parte baja de la radio, para estos ultimos hay que sacar antes la radio. una vez sueltos estos el resto son grapas que salen tirando. Las 3 ruletas salen tirando de ellas. al sacarlas hay unas tuecas que liberan el mecanismo de debajo.
Mi vito es del 97, no se si las mas nuevas seran distintas


Hola soy algo nuevo posteando por aquí aunque llevo una temporadita bicheando por el foro.

Efectívamente es como tu dices txonix yo tambien lo he desmontado en mi vito del 99 y es como tu dices, únicamente hay que tener cuidado al sacar la carcasa de la parrilla para que no se rompan las patillas.

Las bombillas que lleva son de 1w, yo se las puse de 2w pues me parecía algo pobre con las de 1w, creo recordar que lleva 2 bombillas.

Saludos.
Hamilton, press the button again