Mayo 06, 2025, 01:28:28 am

Nevera y calzos

Iniciado por Cieli, Junio 13, 2007, 19:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cieli

Junio 13, 2007, 19:35:31 pm Ultima modificación: Junio 14, 2007, 12:47:49 pm por falco_vw

Hola!

Perdonarme porque no tengo ni idea de ordenadores y no se si lo estoy haciendo bien o...

Lanzo la pregunta al aire, que seguro que habeis muchos que me sabeis contestar, gracies...

Estoy buscando una nevera de esas de mechero qu gasten poco, creo, no se si me equivoco , que las que hay ahora, no se comen las baterias dobladas, si no que las puedes tener dia y noche y aguanta la historia...

Tambien me molaria saber donde se pillan los calzos y o las mediadas y me los kurro yo de madera

Mil, mil gracies  

Un abrazu

joan

La nevera yo he visto de oferta en el master cadena y incluso en el carrefour. Sobre 30 y pico...

Los calzos yo me los he comprado los FIAMMA level system standard de 5T para una t4 y valen 17€.Geniales.

Utiliza el buscador que hay un hilo donde la gente pone varias direcciones de donde los compran por internet... o mira en alguna tienda de caravanas de tu ciudad  y igual te ahorras los portes, a mi me salieron mejor.

salute...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jakke

Siento decepcionarte pero nevera de mechero y que gaste poco es incompatible por lo que yo se. El consumo  en esas neveras es bastante alto, y te consumira la bateria auxiliar en pocas horas. Estan bien para salir un dia no para mas. He tenido una comprada en el lidl y no esta mal si sales de casa con la nevera con hielo y  la conectas al mechero para que aguante un poco mas pero si lo que pretendes es usarla parecido a como lo haces en casa, no te la aconsejo compañero. Saludos.

joan

Kalimoxo comentaba lo mismo que para matener la temperatura con hielo como caso eventual vale pero poco más... y la temperatura no era muy fria y encima este compañero ya te dice que los consumos son algo elevados.
Creo que habrás de buscar otra alternativa.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.