Regulación para caravanas

Iniciado por ooznak, Abril 09, 2008, 15:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

http://desnivel.com/deportes/excursionismo/object.php?o=16925


Regulación para caravanas

El uso cada vez mayor de autocaravanas dentro de nuestras fronteras impulsó la creación de un Grupo de Trabajo dentro del seno del Consejo Superior de Tráfico y Seguridad Vial que ahora se clausura poniendo en marcha varias iniciativas.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Vitus

te has adelantado. acabo de leerlo ahora mismo e iba a colgarlo en el foro.

Vitus

haber lo que ponen en la instruccion sobre autocaravanas del estacionamiento y la pernocta (o acampada, como les gusta mas a algunos .lengua2)

inamai

Ese grupo de trabajo es el GT-53 y con la resolucion ke se acordo en esa reunion al dia de hoy somos legales y podemos aparcar en los mismos sitios ke los turismos y ademas con la particularidad de ke al ser vehiculo vivienda podemos habitar en ella siempre y cuando no transcendemos dicha actividad al exterior (toldos, sillas, etc )
Por lo ke ningun ayuntamiento nos pueden multar si estamos debidamente aparcados y en caso de multa fotos y a recurrir dicha multa ke tenemos las de ganar.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

mendilore

Cita de: inamai en Abril 10, 2008, 08:36:32 am
Ese grupo de trabajo es el GT-53 y con la resolucion ke se acordo en esa reunion al dia de hoy somos legales y podemos aparcar en los mismos sitios ke los turismos y ademas con la particularidad de ke al ser vehiculo vivienda podemos habitar en ella siempre y cuando no transcendemos dicha actividad al exterior (toldos, sillas, etc )
Por lo ke ningun ayuntamiento nos pueden multar si estamos debidamente aparcados y en caso de multa fotos y a recurrir dicha multa ke tenemos las de ganar.
agur   .adios


:)

Paece que te persigo...., pero LA RESOLUCIÓN ESTÁ P-U-B-L-I-C-A-D-A en el BOE, si no hay fecha de publicación nada de nada, en las alegaciones apeñamos a las buenas intenciones y con eso solo se nos seca el pelo.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.