[7|JULIO] [BARCELONA] [CABRERA DE MAR] BEACH PARTY AVWC

Iniciado por motxu, Febrero 13, 2007, 11:22:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motxu

Febrero 13, 2007, 11:22:47 am Ultima modificación: Junio 11, 2007, 21:38:16 pm por eneko
Hola, cada año por San Juan, en la playa de Cabrera de Mar (Barcelona), veo muchas t2, t3 ... etc, me gustaria saver si al organiza Furgovw? Mas o menos siempre hay unas 20 furgos, soy de la zona y me gustaria contactar con los organizadores, ahi keda eso.... .sombrero
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

trikki

ups, pues yo no me había dado cuenta de eso, no la organiza nadie del foro aunque algún año habíamos comentado de hacer algo en cabrera al final nunca ha "fructificado"...

no tengo vista tu furgo motxu, a no se que corras también por masnou y tengas una aircooled.

ahora que empieza el buen tiempo organizaremos algo para vernos con la gente del maresme, ya te daremos el toque...

saludos!!

The Big Wednesday

Yo una vez estube en una reunion de la "Amics del Volkswagen de Catalunya", si miras en el calendario de actividades de www.awvc.org en julio hace una concentración en Vilassar de Mar, aunke a mi me suena k es mas bien cerca de Cabrera de Mar. Tb puede ser alguna furgoneta surfera de la gente de Kite o de surferos que se mueven por akella zona  ;D

motxu

Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

trikki

ep! aqui uno que se apunta a lo que sea... vosotros direis

joanot

  jo tambien me apunto,sabeis si este año se realiza la reunion, kdd o evento.
  salut  
                            Joanot

trikki

no se si los del avwc montarán este año la beach party, creo que es la 4a,

a ver si entre kdd y kdd organizamos una cenita "intima" la gente de la zona...


Aramys

Hoy mismo he hablado con Koke (westy en el foro) encargado de la seccion de furgos dels AVWC y me ha confirmado que la beach party esa que veis cada año en la playa de cabrera de mar, pegaito o vilassar  ;D se hara para la primera quincena de Julio seguramente la primera semana de julio  .meparto .meparto

Y para tomar unas birras cuando querais que yo soy de granollers  ;D y me apunto rapidito

MultiPowerVan

bueno otro q se apunta a lo q sea por el maresme, ahora estaré viviendo por bcn pero hago temporada de verando en vilassar así q si esto cuaja me apunto!!  
Saludos a todos.......


Ya queda menos.........

Perla Negra

Ya podeis contar con migo.                                                                      El mar, la Luna y unas VOLL DAMM´S......mmmmmmmm y luego a menear la furgo con Teresa.........

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo


FURGOCOMA

El 7 de Julio hay la Bech Party que organiza los Amics de la Volkswagen de Catalunya! Yo el año pasado fui alli, y me lo pase muy bien, ademas de poder ver a muchos classicos VW diferentes!!

Si quereis mas informacion de la Beach Party podeis enviar un mail a furgos@avwc.org


Salut y força les KDD's!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Karmann