Muy preocupado perdida de aceite considerable.

Iniciado por OSI, Abril 14, 2008, 21:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

lo que es la leche es que no lo cambien junto con la correa... la releche...  >:(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

J.Ania

Coge la factura del cambio
de distribución, descuntale las correas y súmale el retén y eso te va a salir.

OSI

Abril 16, 2008, 21:27:59 pm #17 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 21:31:23 pm por OSI
Pues lo que me faltaba.

Entonces tengo cisco con el despues de cobrarme la otra vez 650 eurazos , que me vuelva a meter otro estacazo.

Si es como decis son otros 200 euros.

A ver que me cuenta , que me ha dicho que me pase mañana.

OSI

Hola de nuevo:

Al final se ha portado me ha cobrado 132 euros por el reten el rellenado del aceite 2 horas de trabajo y el sensor de temperatura, que llevaba tiempo revolucionandome la furgoneta a 1000rpm sola de vez en cuando.

Un saludo.

ooznak

en mi caso... ni una gota más de aceite de momento ....

podría estar en el motor o algo y caerse al calentar el motor en el viaje?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

ya no te echa en el garaje? has puesto cartones o papel de periódico para verlo?

Si no se mancha, falsa alarma.. ha podido ser lo que comentaba kike o que cualquier mendrugo haya aparcado en tu parcela... el otro día llegúe a por mi furgo y había un charco que no veas... de cajón.. el de al lado que se puso allí a reparar la moto y prefirió manchar mi sitio..

ooznak

si, ni gota. Tampoco me he pegado un viaje de 400 kms ... pero el otro día subí un par de puertos probando el caudalímetro ... y de momento ni gota... y el nivel sigue al maximo ...