Al Loro Robo genial

Iniciado por Fran_69, Junio 13, 2007, 23:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andares

Ja jaja jeee jeje je je qué gracioso yuyuya, ya me extrañaba a mí ese mensaje feminista... Yo estaba pensando lo mismo según leía los mensajes  ;D

qlilloski

A uno de la cuadrilla le pasó lo mismo, estuvo un tío viniendo al bar en el que solíamos estar y se ganó un poco nuestra amistad  ;) y al de un par de semanas al que tenía la moto más chula le dijo que le dejara dar una vuelta a la manzana... y  no volvió!!  :o En realidad no teníamos ni idea de donde residía, lo único que sabíamos es que no era de nuestra localidad  .confuso2 , al final le pilló la policía con varias motos despiezadas en un local  .palmas

SoyGenin

Ya que estamos hablando de gente con morro....

Hace unos años un domingo nos pusimos mi primo y yo a ponerle el "radiocassete" a su coche en el descampado que había (hoy ya lo han edificado) enfrente de mi casa. Estabamos los dos afanados ya metiendolo dentro del hueco, nos percatamos se está levantando el culo del coche, osti..... un tio levantando el coche con un gato.... Imaginaros la situación... primero el asombro... luego.... mi primo que le dice: "Tio que estas haciendo?"... a lo que contesta el "amigo": .... "Joder, vosotros estaís levantandole el loro, dejadme a mi las ruedas no?"....

Os podeis imaginar el resto?...  hoy nos tronchamos de risa recordandolo... pero hubo un rato que lo pasamos mal, porque se puso chulito el tio.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Zurbo

Oye... que mi vespa no tiene llaves....  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Yuyuya

Bueno Angeles, yo no me lo tomé a mal. Yo creo que nadie hizo un comentario machista a posta, no?  .loco1

Cita de: SoyGenin en Junio 14, 2007, 12:14:11 pmYa que estamos hablando de gente con morro....
Qué jevi lo de la rueda!!!, jejeje, así que hay colegueo entre los manguis y too.

Andares, es que estoy apijotá!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


VWHercules130

Suena a parábola. Eso pasa por presumir de tener la mejor o más bonita (moto)  ;D  y caer en la trampa de los alagos. La víctima es motero de nacimiento o de los "adosados" que proliferan últimamente y van al gimnasio con la RRR?

jkfashion

VWHercules130 Tu lo has dicho hay moteros ocasionales de lo ke piensan ligar mas teniendo moto, y cuanto mas RR mejor, asi dice lo veloz ke circula poniendo en peligro su vida y la de los demas.
Como no kiero ke se ofendan akellos ke les gustan las deportivas, ya ke yo tuve una, no tengo nada en contra de la velocidad, sino de akellos ke alardean de haber ido a 300km/h y cuentan anegdotas tipicas de un suicida...
Por cierto como rectificar es de sabios, pido disculpas por comenzar un debate sexista, mi intencion era darle un tike de humor al tema, ya ke el hecho de ke te roben algo no es motivo de burla, fuera como fuere el urto o llamalo como kieras...
Y pedir tambien perdon al colectivo de bomberos ke es una profesion incomprendida, y al ke mas o al ke menos nos han sacado de un apuro...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Yuyuya

Cita de: jkfashion en Junio 14, 2007, 16:10:46 pmVWHercules130 Por cierto como rectificar es de sabios, pido disculpas por comenzar un debate sexista, mi intencion era darle un tike de humor al tema, ya ke el hecho de ke te roben algo no es motivo de burla, fuera como fuere el urto o llamalo como kieras...

Tranqui, yo lo decía totalmente de coña, precisamente para eso, para comenzar ese debate sexista (pero en plan de broma). A mí no me pareció mal, entiendo que esas cosas se dicen sin ninguna mala intención, algo bueno tenía que tener vivir en el siglo XXI
Así que por mi parte ...  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


jkfashion

vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

qlilloski

La historia de Soygenin me ha dejado de piedra, ;D juar, juar, juar, me parto y me mondo  ;D, es lo más heavy que he oido en mi vida, un saludo, jajajajajajajaja....

RAMOVIL

 Amos que viene uno y sin haber comido en el mismo plato ni saber de el nada de nada, como mucho unos kms juntos voy y le dejo,.,.,.,.,.,.,., VAMOS HOMBRE como mucho le dejo una letra de la hipoteca, o la cuenta del almuerzo.
   Si es que hay cada uno, ademas que los motores son muy celosos y cuando los toca otro cogen rabietas en forma de sonidos extraños, mejor no cambiar de manos.

SoyGenin

Cita de: qlilloski en Junio 15, 2007, 21:17:38 pm
La historia de Soygenin me ha dejado de piedra, ;D juar, juar, juar, me parto y me mondo  ;D, es lo más heavy que he oido en mi vida, un saludo, jajajajajajajaja....



;D, yo tambien me parto.... ahora... en el momento la familia del individuo, como que no quedó no muy bien :)

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168