Asientos calefactados y bases giratorias =PROBLEMAS!!??

Iniciado por javigar, Agosto 21, 2007, 12:24:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javigar

Hola!

Estoy mirando para poner la base giratoria en el asiento del copi pero mis asientos son calefactados y me comentan que me pueden dar problemas los cablecillos y poahi....

Alguien ha montado las bases con asientos calefactados?. Es que si me van a costar casi 230 euros y las tengo que montar yo pues pago un poco más y que el pollo se lo coma el mecánico no???.

Cagüen la puta.... .lengua2 .lengua2
El que se aburre es porque quiere....

danicre

Hola Javi. ¿dónde vas a poner las plataformas? Yo también estoy pensando en meterselas a la mía, y como vivimos cerquita, igual me puedes aconsejar.

javigar

Hola tio!

Pues la verdad que al principio pensé en usar las Moncada y apañarlas a mi furgo porque salían baratas. Luego pensé...a ver si por ahorrarme unos duros mi copi sale disparado en algun accidente y pensé en comprarlas en algún sitio de accesorios de camping que salen por unos 240 pavos pero cuando me han dicho que si los asientos son calefactados es un lio que bla bla bla....he pensado en Tinkervan que las pone por 290 pavos. Es caro tio pero no sé que hacer....

Me llamo Javi GArcés y tu?, nos conocemos????

danicre

Yo soy Dani Cremades, y por la web que aconsejas en tu perfil imagino que eres de Huesca.... ¿me equivoco?
¿De dónde eres?

javigar

No jodas tio! Yo si que te conozco por tu faceta deportiva y por diversas cosillas. He estado bastante tiempo compitiendo a tenis con la Zoiti, te he visto varias veces por las pistas...hace tiempo.

Además hace mucho saliste con una colega (Lucia Ballesteros) de mi novia (Lucia Bellosta).

Encantado!!! ;D ;D

danicre

Jospilines, si es que... Pues a ver cuando quedamos y nos conocemos, enseñamos las furgos (y comparamos, jeje). Pues mi mujer (ahora estoy casado) también conocía a ese grupo de las Lucías...
Y si me caes bien, igual te pido salir  ;D algún finde con las furgos... .malabares