[VW T3 Transporter SYNCRO] Camperización de pantxita. Nuevas fotos!!

Iniciado por Carliñ0s_cia, Diciembre 21, 2007, 04:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carliñ0s_cia

Diciembre 21, 2007, 04:19:52 am Ultima modificación: Abril 01, 2008, 21:46:13 pm por Carliñ0s_cia
Hola a todos lo primero queria decir es, que sois la leche, este foro esta MUY BIEN  .ereselmejor, hemos estado en un par de kdds y el ambiente es buenisimo (con la tienda en la kdd nacional, por una fumata blanca de la furgo).

Bueno pues yo hace un año que os conozco ,y me habeis dado un  monton de ideas. Mi novia y yo nos hemos preparado la furgo para tener todo lo básico para viajar, pero hemos querido hacerlo todo nostros porque siempre nos ha gustado eso de desmontar..... , ademas siempre pensando en que sea lo mas funcional posible con los menos €€€ posibles.

La furgo cuando la compramos estaba pelada, en realidad era panelada pero algun dueño le puso ventanillas de C-15 y corredera con ventana, conseguimos un asiento cama de 3 plazas y quitamos la fila central.

Bueno os voy poniendo algunas fotillos que es lo que mas nos gusta....

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui podeis ver como estaba inicialmente con separador de carga(ya con el asiento cama) en nuestra 1ªpernocta .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero fue quitar el separador  de carga con rotaflex, cortafrios y paciencia, después con masilla taponé los agujeros de la fila central y algo de chapa que me cargué al quitar el separador. En cuanto al oxido la furgo está muy bien en el interior nada , por fuera los tipicos dela luna...

*imagen borrada por el servidor remoto



Pasamos a aislar , le metimos poliespan espandido de spray en los recovecos, se nos ocurrio taparlos con plastico negro para crear cavidad pero sin crear vacio ya que sino no espande), en las partes más grandes metimos placas de poliespan espandido sujetas con el de spray, en el techo unas placas que llevan los motores escania para aislar y que son acolchadas, después fue una capa de calor-actif.  Antes de meter el calor actif aprovechamos y hechamos cable para futuras instalaciones...



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para panelarla nos decidimos por un ocumen barato y facil de trabajar, que una vez barnizado quedaría calido hicimos unas plantillas de papel y ala medida con roscachapa y embellecedor. Para el suelo tarima flotante, y habria estado bien meter algo mas de aislante .....

[URL=http://imageshack.us]

También nos metimos con el enmoquetado toda la chapa bajo los asientos, fue duro ya que la moqueta era durilla, no se ni la de sargentos que usé.... estoy en el fondo de ultra tumba... ;D




Bueno este finde sigo que se me han acabado la fotos , os enseño como ha quedado con muebles y too....

Despues de mucho tiempo voy a colgar las fotos de como ha quedado, por el momento porque esto es el cuento de nunca acbar.......










el asiento es cama y actualmente llevamos tb un armario para la ropa atras....

Tengo alguna foto más en mi presentación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28822.0

saludos  .adios


VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

irishplayer

 :o .palmas

hola CarliñOs!!
la verdad ke me encanto(a mi y a Laura) la furgo.Yo casi la tengo acabada,finalmente decidí darle otra capa mas de aislante ede aluminio y ahora la estoy enmoketando en color azul/gris, ya os pasaré fotos.
Muy sencilla y xula,la verdad ke me gustó muxo personalmente
Un saludo,a ver si volvemos a coincidir,pero con menos friooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Agur!!
-Follow the Potty Moviment-

Checo

La verdad es que tiene muy buena pinta, ademas la satisfaccion de hacerlo tu mismo... es lo mas gratificante (aunque te cause algun que otro quebradero de cabeza).

Ahora a seguir disfrutando y retocando aqui y alla que ya sabes que esto no acaba nunca jejejeje.

Un saludo.

twiki

La verdad es que me encantaria poder pillarme algun dia cualquier modelo de furgoneta, viuda viuda por dentro y crear una furgoneta propia desde 0 (como estas haciendo), pero la falta de sitio donde realizarlo y (sobre todo) dinero disponible, me echan un poquito para atras. De momento, disfruto viendo como lo hace el resto con sus furgos. Muy chula, la verdad ;)

jkfashion

No habia viso tu furgo presentada, keremos mas fotos, ke cuando la vi en sopelana me parecia ke la tenias mas terminada, animo ke lo dificil ya esta hecho, lo digo por lo de kitar la separacion de carga... a mi me costo bastante...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Kama

muy guapa la furgo te esta quedando genial, como me gustan estas transformaciones os pareceis al equipo A  .meparto .meparto

Citroen 8

vaya!
otra priam hermana de mi fielemona....
me gusta ,me gusta....
¿Y dices que esas ventanillas so nde C15? ¿Qeu tla le quedan? ¿Son correderas?
Puedes colgar uan foto de mas cerca de las ventanillas?

mmmmh ...lo mismo me paso por el desgauce....

alcasa

Buen principio le veo a esta transformacion, empiezas con buen pie y planificas con esmero, a este paso te quedará un bombon.

  Ánimo y sigue enseñandonos los avances que babeamos .baba con las fotos



                                                     .salta .salta .salta

Carliñ0s_cia

Despues de mucho tiempo completo el bricofurgo que empecé a enseñar, y nunca acabé....  :roll:

Bueno la verdad es ke he perdido algunas de las fotos del making-off..

un saludo y rafagas
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi