Mayo 15, 2025, 13:08:06 pm

Ruedas escarranchadas

Iniciado por Dau i Fitxa, Abril 02, 2008, 15:13:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Abril 02, 2008, 15:13:56 pm Ultima modificación: Abril 02, 2008, 20:06:34 pm por Dau i Fitxa
Sé que me hago pesadita.. .ametralla porque esto mismo lo pregunto en otro hilo...pero me han dicho que pregunte a los maeses de t3... me voy a comprar una t3 del 81... (de hecho ya he dicho que si...) pero no duermo bien porque me fijé que las ruedas de atrás están un poco escarranchadas...como inclinadas... es muy muy poquito, lo justo para que me fijara... es muy grave??? .confuso2 se me puede romper el palier en cualquier momento??? el tema oxido en los bajos la verdat que esta muy bien... os echariais pa tras????

muchas muchas gracias!!! .ereselmejor

euskovan

Cita de: Dau i Fitxa en Abril 02, 2008, 15:13:56 pm
pero no duermo bien porque me fijé que las ruedas de atrás están un poco acharrancdas...como inclinadas... es muy muy poquito, lo justo para que me fijara...

...vaya palabros que os inventáis ejejejeje, vamos que las ruedas tienen caída.. grave no es... las caídas positivas como negativas se pueden regular.. así que no te preocupes  ;)
Agurrrrrrrrrr
  < click it!

FURGOPIN

Abril 02, 2008, 16:20:30 pm #2 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 16:57:11 pm por FURGOPIN
Solucion poca, ni positiva ni negativa.

Palabra inventada nada de nada, no es inventada mira el dicionario, lo que pasa es que a tocado la tecla indebida y ha cambiado la (h) de lugar, (los dedos no ven van a donde les mandamos) habrá querido decir, (escarranchada), que quiere decir para entendernos, abierto@ de piernas, lo que es igual que la furgo este abierta de la ruedas. Que te sugiere abarrancada,( atascada en un barranco)

Sacado del dicionario. escarrancharse= a espatarrarse.

Suelen decir no te acostaras sin haber aprendido una cosa mas. Del refranero castellano, como la palabra.

Lo siento yo hay no te puedo ayudar, se me escapa, a mi nunca me ha pasado.

Saludos para euskovan y Dau i Fitxa

funa

Dau i Fitxa

Furgopin, merci por ilustrarnos!!! ya he modificado el palabro, asias!!!!
En cuanto la tenga claro que pondre  .fotografo  .fotografo MILES DE FOTOS!!!!!!