[Lugo][furgoperfecto] Burela Playa de O Cantiño (Galicia)

Iniciado por correguticorre, Julio 15, 2013, 20:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

correguticorre

Julio 15, 2013, 20:11:41 pm Ultima modificación: Julio 16, 2013, 09:41:11 am por correguticorre
Nombre: Playa de O Cantiño
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:Si
Coordenadas:  https://maps.google.es/maps?q=43.645373,-7.342999&hl=es&num=1&t=h&z=18
La zona es muy tranquila, y el lugar del furgoperfecto nos pareció mejor aún que el que está marcado unos 200m al oeste. En este estamos a salvo de la gente del pueblo que suele ir al área recreativa a hacer barbacoas, poner música, etc. Solamente suelen venir pescadores por las mañanas o gente andando recorriendo el paseo de la costa. Cerca, a unos 150m hay una preciosa playa, que además es bastante tranquila, la playa de O Cantiño. Hemos pasado 4 días sin ningún problema, ni con los vecinos ni con la Guardia Civil que nos saludó un día.
Los servicios de agua y baño están en el área recreativa cercana (se ven desde allí, no hay pérdida).

tra´fi:k

Sin el link al google maps con la posición del sitio no podemos subirlo al mapa.

Aquí se explica cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

correguticorre

Muy buenas, ya está hecho el cambio. Siento el contratiempo, gracias

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

minchuman

Buenas, las coordenadas no te llevan donde se hicieron las fotos, te llevan a una calle estrecha sin salida, poco cómoda para la pernocta.
cantabria la más bonita jejeje

correguticorre

Buenas Minchuman,
No he vuelto a ir allí desde hace 3 o cuatro años. Me he asomado a la página del SIGPAC y he visto que en efecto han urbanizado ese sitio, así que ha cambiado.
Lo siento mucho. Este furgoperfecto se ha terminado. Gracias por la información y siento las molestias, era un sitio que nos encantó los dos años que paramos allí.
Voy a ver como se notifica que un furgoperfecto ha dejado de serlo.
Un saludo