Techo elevable california T5 no cierra completamente

Iniciado por Txubaka, Febrero 09, 2010, 22:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txubaka

Hola A tod@s

No he encontrado por el foro nada al respecto, pero si existe remitidme el hilo.

Resulta que el otro día estuve esquiando y la furgo todo el dia en el parking, al bajar a la tarde subi el techo para estar más comodos cambiarnos etc... estuvimos un rato...al intentar cerrar el techo una de las esquinas traseras se quedo sin cerrar completamente, unos 8cm levantada.
lo volvi a subir y bajar y lo mismo.... hasta el 3er intento no cerro del todo. No me ha vuelto a pasar....pero nose a que puede ser debido. ¿el frio quiza afecte al sistema hidraulico del techo?????

Alguien le ha ocurrido alguna vez

Saludos y gracias

siulagrande

En las guías del techo hay un par de piezas (una en cada lado) que son móviles si se manipulan con una llave aleen pequeña (deberían estar fijas). Estas piezas al bajar el techo se alojan en una zona de la base de este (no se si me explico...). Es decir si una o las dos piezas se te han aflojado  movido se sitio, al bajar el techo es posible que este no pueda irse hasta su posición final por no poder alojar la pieza de la que te hablaba... Las piezas de las que te hablo tienen forma de gancho, las veras enseguida. Ya nos contarás!

Saludos ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

rastafari de jerez

hola compañero...

a mi me paso algo así, al levantar el techo y el sumier para poder estar de pie dentro de la furgo el colchon cae un poco para atras, si cuando lo bajas no tiras del colchon hacia delante se queda mal colocado y por eso al bajar el techo queda un poco levantado, desde entonces nunca mas he tenio ese problema aunque puede ser que tenga razon SIULAGRANDE y sea lo de las piezas esas.

salu2 y Km

Txubaka

Muchas gracias a los 2 por la información,todavía no he podido mirar lo que me comento siulagrande, ya os comentaré, una vez me pasó que deje un cojin dentro tb jeje, pero esta vez no había nada ...ya os dire y gracias

nomade

Pues de momento no me ha pasado nunca, pero como nunca es tarde estaré atento a vuestras opiniones. Suerte

Ninu

Buenas, estando en un parking en plena montaña en invierno algo parecido le paso a una T-5 en ese caso fue que se le congelo las tijeras que van por fuera y como había mucha humedad hizo grueso el hielo y no cerraba bien, le hecho un poco de agua caliente y solucionado, pero como mínimo estábamos a -10ºC. Saludos

Txubaka

Cita de: Ninu en Febrero 16, 2010, 11:12:47 am
Buenas, estando en un parking en plena montaña en invierno algo parecido le paso a una T-5 en ese caso fue que se le congelo las tijeras que van por fuera y como había mucha humedad hizo grueso el hielo y no cerraba bien, le hecho un poco de agua caliente y solucionado, pero como mínimo estábamos a -10ºC. Saludos

gracias Nimu, la verdad que solo fue un rato lo que lo tuve levantado, justo para cambiarnos despues de eskiar, por lo que no le pudo dar tiempo a congelarse si hubiese habido algo de agua, cre yo, pero igula si que hacia mucho frio y no se si eso le afetara al sistema electrohidraulico, a ver si compruebo esta tade lo que me comentó Siulagrande.
Gracias de todas formas