el techo se ha abierto en marcha => anclajes rotos

Iniciado por windsurfeta, Febrero 13, 2008, 00:13:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Cita de: danicre en Febrero 15, 2008, 10:32:26 am
Si quieres le haré unas fotos a como va sujeto mi techo, pero es simplemente una buena corera pasante por el interior y sujeta con una pinza.... no sé si me explico, pero yo he visto a los camiones o a las grúas remocar con estas cintas en tamaño más ancho, así que no deben fallar mucho.

así iba en mi t3 .. y la verdad es que ni se meneaba el techo .. y eso que era alto ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

windsurfeta

Febrero 19, 2008, 10:48:33 am #16 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 11:50:37 am por windsurfeta
Hola,

Necesitaría un favor de todos aquello que tengáis un techo SCA, para ver cómo os han montado (los que van con tornillos), el tornillo que va cerca de la platina donde se ancla el techo cuando va cerrado.

Os adjunto mi foto de muestra, todo y que no es la mejor perspectiva para ver la situación, pero ya se ve claro que el tornillo está delante de la platina.

Fijaros en las dos fotos, el tornillo está bastante separado de la platina en una, y delante en la otra.

Muchas gracias por vuestra ayuda ...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
En dique seco ...

HoSs

En mi t3 va con unas cinchas por dentro y eso no se mueve ni de coña.
May the force be with you.

tasfex

Me estoy pensando de ir siempre marcha atras. Joer que susto. .confuso2 .confuso2 .confuso2

sernur

Saludos, me estaban instalando el techo cuando a ti te pasó esto. Lo primero que hize al recibir la furgo fue revisar los anclajes y creo que los has modificado un poco de los que tu tenías.
Lo siento pero hasta esta semana no le he podido hacer fotos.  :-[
Aquí tienes una muestra.

T5 Multivan 04