como todos los novatillos...

Iniciado por Dau i Fitxa, Marzo 26, 2008, 12:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

ya llevo visitado como mil veces vuestro foro, casi me sé las furgonetas que teneis de memoria... y por fin damos el paso de comprar nuestra primera furgo.
El niño quiere una multivan (renault manager, mb vito...) pero la niña cada día  .baba más por las t3... hace tiempo que estoy mirando una que está a la venta en nuestro barrio...una t3, gasoil, con techo elevable, cocina, nevera, sin calefacción, con la chapa "bien" y 220.000km...  .loco2 (el precio 4000) que pensais??? vale la pena? cuantos km puede hacer una furgoneta... son muchos 220.000? .confuso2
jeje que sepais que en cuanto la tenga nos vemos en alguna quedada!!! que me muero de envidia cuando veo fotos!!!!
muchisimas gracias!!!! .ereselmejor

donvito

Pues si parece buen precio. Si la furgo no tiene óxido te diría que el precio es cojonudo. Lo de los km no te preocupes, mejor que te digan que tiene 220.000 a que te digan que tiene 100.000. De todas formas por 4000 euros úsala hasta que reviente y luego le cambias el motor que es bastante fácil y económico, tendrás furgo para años. Ya nos contarás que tal, suerte!

Dau i Fitxa

Marzo 27, 2008, 21:05:41 pm #2 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 14:13:29 pm por Dau i Fitxa
Ayer fuimos a verla. Muebles perfectos, techo elevable bien (le falta el último tablón de la cama...pero eso lo miraré en briconsejos que seguro que hay algo), arrancó a la primera... toldo lateral, portabicis, ruedas nuevas... lo UNICO que le vi fue una parte oxidada encima de la rueda trasera izquierda...que pensais?

http://[img=http://img169.imageshack.us/img169/1079/dscn1269fd0.th.jpg]

la verdat que estoy enamorada...pero me da miedo por todo lo que he leido del oxido... .loco2
merci!

donvito

Pues si solo es eso no parece mucho... ¿Has mirado los bajos, pasos de rueda, marcos de los cristales etc...? es ahí donde aparece con frecuencia el óxido...

Dau i Fitxa

eso que me decis lo mirare el domingo..que he vuelto a quedar para verla bien (de dia) y darle una vueltita... aisss quiero esa furgo!!!! jajajaja .baba
merci!

euskovan

Cita de: Dau i Fitxa en Marzo 28, 2008, 09:00:10 am
eso que me decis lo mirare el domingo..que he vuelto a quedar para verla bien (de dia) y darle una vueltita... aisss quiero esa furgo!!!! jajajaja .baba
merci!

no es mal precio por el equipamiento que tiene... respecto a los óxidos, mientras no veas agujeros en la txapa.. jeeje de todos modos todo es arreglable...
Suerte
  < click it!