¿Cómo preparar la T3 para que tenga enchufes de corriente?

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 11:51:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANNAS

Marzo 27, 2008, 11:51:18 am Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 11:48:13 am por falco_vw
Wenas...soy Anna. Bueno mi preguntilla es como puedo hacer que haiga corriente en mi furgo, ya se que conectandolo a una bateria, pero me gustaria saber de que manera queda mejor, como hay que hacer para que la betria dure...y bueno...vosotros que entendeis mas me podeis ayudar?? os lo agradezco.......... .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta

Mensaje editado y modificado por el moderador:

euskovan

bufff pregunta difusa la tuya ein.. que tipo de corriente quieres tener en la furgo 12v ó 220v? quieres instalación de segunda batería para los consumos interiores (frigo, luces, calefa estática..); o quieres instalación 220v para cuando te enchufes a un camping tener 220v dentro?

en cualquiera de los dos casos, usa el BUSCADOR y seguro que encuentras respuestas a tus preguntas.
Suerte
  < click it!

ANNAS

Bueno yo de v no entiendo mucho, la quiero para lo tipico para enchufar unb secador, cargador del mobil...cosas pequeñas

euskovan

pues un inversor enchufado a una segunda batería con su correspondiente relé y pista... y si te sigue sonando a chino todo eso de voltios, inversores y demás... lo dicho.. el BUSCADOR  :roll:
  < click it!

ANNAS

??? ??? ???OK... MI NOVIO QUE ENTIENDE MAS DEL TEMA...QUE LO SOLUCIONE EL! GRACIAS

eneko

Un secador y un cargador de móvil.. cosas pequeñas... pequeñas sí pero sólo de tamaño... con el consumo del secador de pelo te dejarás la batería frita además de necesitar un inversor muy potente y por tanto caro para pasar de 12v a 220v

No obstante ojea en los índices de electricidad y sacarás las cosas en claro